GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya no tiene fuerza ni siquiera para un rebostecito hasta los 26. Sigo vendido con órden de recompra en mínimos del día
parksofi77 escribió:"El fantasma del peronismo está regresando a la Argentina". Así comienza el fuerte editorial que publicó el Financial Times en las últimas horas y que alude de manera directamente a la Argentina y a la proximidad de las elecciones presidenciales.
lo lei.. patetico editorial..manotazo de ahogado para salvar al gobierno, igual infobae sigue dando las notas que quiere escuchar su publico.. el financial te habla de la inflacion y el deficit del gobierno anterior?

bajan al usd pero liquidan al ggal adr, mas baja del usd salgan de esos calls 

relampago escribió:No existe el AT para el dólar/ars
entonces no entendes anda de la vida
objetivo del dolar 55/60 pesos swing mi colaaaaaa
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/USDARS/VR3pFLUI/ dolar usd ars no fue magia fue analisis tecnico no fueron noticias no fue el banco central fue analisis tecnico por analisis tecnico me dice que se vuela pero hya una probabilida de visistar los44 /43.66 y mi cola lo sabe
No existe el AT para el dólar/ars
Draiko91 escribió:ahora si dolar liquidado al final puede dar rebote y subida
Vendi Ay24D en el pico y ahora lo matan, te parece recomprar?, yo no creo que si sigue todo mal con MXN aca se quede el USD clavado mucho tiempo, que decis vos?
Draiko91 escribió:sandleris bajando el spot y todos los futuros jejeje
Cierre de fantasía por fin de mes
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/VR3pFLUI/ dolar usd ars no fue magia fue analisis tecnico no fueron noticias no fue el banco central fue analisis tecnico por analisis tecnico me dice que se vuela pero hya una probabilida de visistar los44 /43.66 y mi cola lo sabe
Periscope escribió:JUJU quemo de lo lindo sandalia al cierre, que enfermo...
la van a hacer siempre, salvo que de las leliqs se le vayan 50 lucapalos por dia al usd
parksofi77 escribió:"El fantasma del peronismo está regresando a la Argentina". Así comienza el fuerte editorial que publicó el Financial Times en las últimas horas y que alude de manera directamente a la Argentina y a la proximidad de las elecciones presidenciales.
mi indicador de noticias me da compra con esa
JUJU quemo de lo lindo sandalia al cierre, que enfermo...
Draiko91 escribió:sandleris bajando el spot y todos los futuros jejeje
ahora si dolar liquidado al final puede dar rebote y subida

subimos....un poco
-
"El fantasma del peronismo está regresando a la Argentina". Así comienza el fuerte editorial que publicó el Financial Times en las últimas horas y que alude de manera directamente a la Argentina y a la proximidad de las elecciones presidenciales.