parksofi77 escribió:Se la esta bancando mas que bien, parece que esta inmutada con el riesgo pais y el contexto internacional.
si baja lo va hacer de a 7 porciento por varios dias eso pasa cuando contraes mucho la volatilidad y la exprimis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Se la esta bancando mas que bien, parece que esta inmutada con el riesgo pais y el contexto internacional.
mr18 escribió:yo creo que las chances de ir por los 30000 estan a la vuelta de la esquina,
en esta semna me dicuenta de algunas cosas, des pues quizas aclare mas
algunas opina de 108, yo la veo por 100, me parece a mi,
Roy escribió:Dónde ven que vuela el AY24D? Yo lo tengo - 0.53%
Roy escribió:Dónde ven que vuela el AY24D? Yo lo tengo - 0.53%
Roy escribió:Cambié de opinión. Bajé compra C118 a 2.7 zona
Citizen escribió:si este fin de semana se confirma que MM no va y va otra formula se arma
Citizen escribió:vuela el ay24d
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Martinm, napolitano, PGO, rcabsy, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 531 invitados