GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
formacion expansiva en el intra.....no es de las mejores
vuela el ay24d
el mercado supero 34600
cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia
el unico negocio, de los bancos son las lequis, mejor que no psae nada con este tema
cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia
el unico negocio, de los bancos son las lequis, mejor que no psae nada con este tema
Draiko91 escribió:yo 3,3 de nuevo devuelvo 3,7
mmmm no va stopeo 3,3 y admito perdidas de cometa
LPM
Mi broker congelado again. Alguno más tiene problems? Hace 2 semanas anda igual. Iba a llevar C118 en 3.12 pero se ve que no llegó y no puedo operar. A armar hombro derecho intra

Julio3725 escribió:Ya agarre un salmón
yo 3,3 de nuevo devuelvo 3,7

Draiko91 escribió:ya no se lanzan con de todo, asique voy a ver si pesco el rebote
Ya agarre un salmón

Hace un tiempito pensaba en si le agarra un efecto tequila 2 al Gato esta fusilado ( estamos todos), ahora sale esto :
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-mexico/

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-mexico/

Feroz escribió:Exacto! No recuerdo si lo comentaste vos ayer o quién, pero empieza a ser más el negocio de los lanzadores y más en este contexto tan revuelto
Comente que al no pasar la media de 200 daba y recompraba.
Dar y recomprar es un arte

Fijate en la 121 estan recomprando en la zona de 2, 2.1, si diste ahi en 2.50 para mi ya esta bien. El lunes puede descremar pero no hay que engolosinarse ahi es cuando te la ponen....

de corto plazo se agota las posibildades de suba, el otro dia salieron a reventar en el techo inquebrantable
ya no se lanzan con de todo, asique voy a ver si pesco el rebote
igual lo de la vi son subjetivas estuvieron altasy en techo de canal bajista osea fueron vi altas caras y parece que dieron sin asco y ahora estan baratas segunalgunos claro si baj y te rompoe el rangito van avaler menos lo mismo aplica a los calla en tendnecia lcista pueden estar caras con una cotizacion en baja pero en modo pullback porque no als sueltan porque esperan que termine pullback y suba osea es muy subjeivoi lo de las vix simpre dije mirar el chart dire4cto te da la señal y entras y las vi que hagan lo que le plasca porque la opcion va hacer loq haga la accion depende de ella la opcion no tiene vida propia depende de la accion por eso es un derivado
Una buena tenia que pegar... monedas al lado de la que se fue ayer.. pero bueno a remarla de a poco otra vez.