Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no pagan lotes a la primera agachada se tiran, por ende consenso bajista hasta que no rompa 26,5 mantengo mi view neutral.
Feroz escribió:Sí! estoy jugando con las bases altas que en cuanto pega una agachada el papel se caen como piano. Igual con hacerle una diferencia hoy como para los gastos del fin de semana incluido el asado del domingo estoy recontra hecho.
Feroz escribió:Sí! estoy jugando con las bases altas que en cuanto pega una agachada el papel se caen como piano. Igual con hacerle una diferencia hoy como para los gastos del fin de semana incluido el asado del domingo estoy recontra hecho.
Feroz escribió:Yo soy uno de los enfermitos que aprovechó el rebote para dar y dar lotes
Julio3725 escribió:Espera que achique un poquito y salen a pagar desesperados...![]()
Pasa siempre... sube y no pagan, achica y llevan a troche y moche
Draiko91 escribió:si pasa 26,5 atento que ahi se se vuela
neofito escribió:(se vuela)![]()
Feroz escribió:Yo soy uno de los enfermitos que aprovechó el rebote para dar y dar lotes
Willote escribió:Buenos Dias, soy de los muditos. Los leo, aprendo mucho con los aportes de todos. Opero hace algun tiempo, y neceisto su ayuda para entender porque los calls se destruyeron esta semana con la acción positiva o levemente positiva o neutra? ejemplo ayer,hoy el martes, etc.
Entiendo que faltan 20 dias para el Time decay, pero los calls estuvieron a contramano toda la semana, y desde mi visión venia una onda alcista segun elliot, lo cual a priori no justificaria ni por conteo ni por Time decay lo que paso y pasa con los lotes.
Se agradece el desasne.....
Slds y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, chory461, edupp, el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, HoeS, hora81, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, napolitano, nl, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 559 invitados