Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para los que saben de Bonos. ¿Alguna opinión del A2E7 ? Tengo ganas de comprar ya que tiene menos riesgo por vto en 2027 y ley NY.
robi2001 escribió:Foro de titulos publicos
Riesgo pais en casi 1000 puntos
Valuaciones que se destruyen
Y aca todos preocupados en pagar impuestos, increible....
Ese salto de riesgo país es una valuación que hacen en el exterior del país en base a quilombos que pasen en EEUU o China. No está directamente relacionado con problemas de acá.
zequi73 escribió:Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan
Entiendo lo mismo, te "guardas" la perdida para hacer uso de ella dentro de los 5 proximos periodos, cuando reportes ganancia en la misma fuente/clase,
-
robi2001 escribió:Foro de titulos publicos
te agrego algo mas, todo eso que decis y lo tenemos que fumar al ramifur llenando los foros con su maldita publicidad para vender dolares falsos!!!

EJS escribió:d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación
ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano
Cuando generas un quebranto, el mismo es trasladable a los próximos 5 períodos, y lo podes compensar con misma fuente y clase, la clave es la clase porque fuente en el caso de bonos es siempre argenta. Como vendiste a perdida (enajenaste), se podría compensar con otra enajenación con ganancia. Así lo entiendo yo sino corrijan
Foro de titulos publicos

Tremendo como esta la competencia de Bancos.. Muy bueno!
https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html

https://www.infotechnology.com/online/C ... -0003.html
d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.
Como hiciste luego la justificacion patrimonial en impuesto a las ganancias?
una consulta que ya hice hace tiempo pero creo que no tuvo respuesta, los intereses de DICA cobrados en enero 2017, no son gravados, pero cuál sería el justificativo técnico? en principio porque se devengaron cuando la ley no estaba, pero es suficiente eso solo?
d34a escribió:Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.
Perfecto! muchas gracias. Yo la planilla ya la tengo armada. Fue lo primero que hice y también me llevo mucho trabajo.
Ahora estoy viendo que es más conveniente para ingresar la info. El total a pagar me da chirolas. Peor quiero ver que es lo más conveniente para el futuro.
maxx escribió:solo para tener idea del trabajo, cuántas horas te llevo? tenias muchas operaciones que registrar?
Lo hice en varios días, porque tuve que poner todos los movimientos de los bonos en una planilla de Google, obtener la cotización del dólar para los días de los movimientos, aplicar el método PEPS y después tuve que hacer los cálculos con los movimientos del FCI.
d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.
solo para tener idea del trabajo, cuántas horas te llevo? tenias muchas operaciones que registrar?
-
chare escribió:.
Chare presentarse a puente y tipear perdón digo timonear el tipo de cambio.

d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación
ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano