COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El curro acá es inagotable. Tengo lanzado el 10% de la tenencia, el agente, byma, etc. no me liquidó la parte correspondiente de dividendos. No me queda otra cosa que pensar que mis acciones que figuran en garantía en realidad van a parar a otro lado. A alguien que tenga una parte lanzada le pasó lo mismo? Obvio al reclamar me lo van a reconocer pero quiero saber si es de byma.
Come tiene 9000 accionistas dice la página, con toda la furia creo que noel más algun mayoritario deben tener el 50%, el resto si lo dividimos nos da entre 50.000 y 100.000 papeles, somos los que nos queremos salvar. Para nosotros no hay nada hace años. Cuánto habrá invertido noel por el 30% que son 450millones de papeles? 40 millones de dólares? Ya se los lleva y maneja todo gratis, cobrando como director en todas las empresas.
Come tiene 9000 accionistas dice la página, con toda la furia creo que noel más algun mayoritario deben tener el 50%, el resto si lo dividimos nos da entre 50.000 y 100.000 papeles, somos los que nos queremos salvar. Para nosotros no hay nada hace años. Cuánto habrá invertido noel por el 30% que son 450millones de papeles? 40 millones de dólares? Ya se los lleva y maneja todo gratis, cobrando como director en todas las empresas.
Citizen escribió:Tremenda destrucción de valor...infernal...para recuperar eso se tardará largos años...suerte el que entra recién ahora
Holisss, termine de entrar con callcitos el viernes. Veremos si quiebra para arriba, si quiebra para abajo asumire pérdidas, peeeeeero
gridito escribió:Creacion de valor, destrucción del precio chikes...
Precio y valor son cosas distintas...
Esto es bolsa flaco...llámalo como quieras...o perdes o ganas guita....
Repito...sos o te haces?

Citizen escribió:Tremenda destrucción de valor...infernal...para recuperar eso se tardará largos años...suerte el que entra recién ahora
Creacion de valor, destrucción del precio chikes...
Precio y valor son cosas distintas...

Bartolo escribió:Por la forma en que encendió la licuadora deberia laburar en Moulinex o Phillips... mamita querida qué manera de reventar valor...!!!
Tremenda destrucción de valor...infernal...para recuperar eso se tardará largos años...suerte el que entra recién ahora
Citizen escribió:
Por la forma en que encendió la licuadora deberia laburar en Moulinex o Phillips... mamita querida qué manera de reventar valor...!!!
Citizen escribió:
Que estabilidad la de COME , Noel es un capo tendría que ir de ministro de economía haber si logra estabilizar el dólar y el riesgo país en 4 años !

Nacho le mando un Twitter a foxtraderr , anda loco con manzan !!!
Lo único q tengo en santanderrio es come y.... no pagó. Que banco del ojete
-
Desde el lunes tenia los dividendos en caja de valores. Ayer los acreditaron en mi comitente
PepeLaposta escribió:Dividendos cobrados! Yo la tengo comprada por el banco Galicia y pagaron ayer...
Hoy. 15 hs. Me depositaron en la comitente. Ya se los devolví a Noel por papeles a 2,91
-
Viruela escribió:No
Dividendos cobrados! Yo la tengo comprada por el banco Galicia y pagaron ayer...
que Dolape &#* como la maneja, mira a Mori como la inflo y ahora caída libre
excluido escribió:hola, les consulto si ya les depositaron los dividendos.grs
No
-
Bartolo, cuidado con los bandoleros andaluces