GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viva la timbaaaa 

Buenos Dias, soy de los muditos. Los leo, aprendo mucho con los aportes de todos. Opero hace algun tiempo, y neceisto su ayuda para entender porque los calls se destruyeron esta semana con la acción positiva o levemente positiva o neutra? ejemplo ayer,hoy el martes, etc.
Entiendo que faltan 20 dias para el Time decay, pero los calls estuvieron a contramano toda la semana, y desde mi visión venia una onda alcista segun elliot, lo cual a priori no justificaria ni por conteo ni por Time decay lo que paso y pasa con los lotes.
Se agradece el desasne.....
Slds y gracias
Entiendo que faltan 20 dias para el Time decay, pero los calls estuvieron a contramano toda la semana, y desde mi visión venia una onda alcista segun elliot, lo cual a priori no justificaria ni por conteo ni por Time decay lo que paso y pasa con los lotes.
Se agradece el desasne.....
Slds y gracias
-
Yo entre temprano ...ayer... con 1200 a 3,55... sume 600 mas hoy 3,50 y mas abajo, y 1800 de la 121 a 2,2 promedio..
Si cierran en 26,8 queda linda para que el lunes aparezca gapeando con lindo volumen al alza de fondos y short squeeze incluido, muy arriba de la trend de largo plazo 

-
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Jue May 30, 2019 4:15 pm
IGUAL, DATO IMPORTANTE... Call 118 y 121, 3,60 y 2,60 SON ZONA DE COMPRA .... hace 18 DIAS que es asi...
no me deja poner el grafico ahora... pongo a la noche que se puede...
Ahora si Wayne... te la muestro...
IGUAL, DATO IMPORTANTE... Call 118 y 121, 3,60 y 2,60 SON ZONA DE COMPRA .... hace 18 DIAS que es asi...
no me deja poner el grafico ahora... pongo a la noche que se puede...
Ahora si Wayne... te la muestro...
- Adjuntos
-
- Inked6CVPZplu_LI.jpg (729.96 KiB) Visto 574 veces
-
Draiko91 escribió:ahi va mejor pague 3,75 100 veremos
yo entre temprano en la 115 a 4.9 redondeando mil lotes a ganador de frente...vamos marcelitoooo
Mmmm, 120 estamos ahí... 

shoguncito escribió:si cierra arriba de los 26.83...agarrate catalaina
ahi va mejor pague 3,75 100 veremos
bajisimas las VIs, todavia no le creen , en cualquier momento deberia reaccionar...veremos.
Volareee... 

-
Draiko91 escribió:la local sube hay compra pero lotes venta y venta otra vez me anote en la 118 a 3.3 veremos
si cierra arriba de los 26.83...agarrate catalaina
ljoeo escribió:de a poco y despues de las 15
la local sube hay compra pero lotes venta y venta otra vez me anote en la 118 a 3.3 veremos
de a poco y despues de las 15
Julio3725 escribió:Es al ped0...
Julio3725 escribió:Arriba de 26 dólares, intentara probar de nuevo los 26,5... ojo...
Es al ped0...

-
Olorcito a empome grande, ojo...
Despues no
Despues no