GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que asustadas estan... sienten cosas en la cola como 2PAC DROID ??
shoguncito escribió:que paso con el riesgo pais??? +4?
fly to quality todos se van a bonos de EEEUU el bono aleman rinde negativo hoy... hay panico mundial
EMBI se vuela a la estratosfera, 1000p objetivo muy probable, hoy hay paliza en AY24d para los que tienen USD y quieren comprar regalados y pasar a pesos, quedarselos o no es otro cantar...
-
que de la mano.... de becasese... todos la vuelta vamos a dar..
Newbies... primer velita fea, siguiente.... majestuosa

Newbies... primer velita fea, siguiente.... majestuosa

Uffff el EMBI ya arranco de nuevo... Black friday incoming 

Draiko91 escribió:mmm fabio es amarillo un dolar a 100 es helicoptero directo de su jefe el gato mauri, por ende no ccreo que quiera eso
jajajaj, no veo a 100....antes de diciembre...lo dije en febrero del 2019...que en un año veo el dolar de 100...es muy diferente
-
Draiko91 escribió:no es sandleris, el BRL aprecia el BRL es lo que seguimos nosotros, si el MXN sigue la sem que viene asi si va a arrastrar al BRL y a nosotros, por ahora no.
que paso con el riesgo pais??? +4?
bull_22 escribió:Y si con las ganas q tenes de un green a 100 vos
ganas? no, se que va a estar en 100 en el 2020, pero ganas ninguna...bueno no se jajajja
Draiko91 escribió:no es sandleris, el BRL aprecia el BRL es lo que seguimos nosotros, si el MXN sigue la sem que viene asi si va a arrastrar al BRL y a nosotros, por ahora no.
Tenes razon, no mire el BRL , si es venta genuiina de futuros zafamos bien con la tasa en pesos, volviendo a GGAL que feos los futuros de USA, para mi hay paliza de entrada.
Periscope escribió:Si jaja, ya esta matandolo sandalia a puro futuros, sigo con la tasa .
no es sandleris, el BRL aprecia el BRL es lo que seguimos nosotros, si el MXN sigue la sem que viene asi si va a arrastrar al BRL y a nosotros, por ahora no.
Draiko91 escribió:bleee dolar fut jun maximo 47,12 y ya lo tiraron...mientras el mayorista no pase 45 no estoy desconfiado de la tasa. veremos que pasa en la rueda.
Si jaja, ya esta matandolo sandalia a puro futuros, sigo con la tasa .
bull_22 escribió:Pero lo que hiciste es un ejemplo q le sirve a los nuevos. Si un tipo con experiencia le pasa imaginate a los Q recién arranca.
No doy consejos pero no tocaría nada hasta q aclare. Como mucho perderás un 3% en dólar hasta q te muevas más claro.
Ojo q puede salir cualquier lado
POr supuesto que no cierro nada a perdida hoy mismo, pero si tengo leve ganancia no lo pienso y vuelvo al USD, porque esta complicandose mucho en lo internacional ,ayer tuve oportunidad porque las LECAP estan teniendo mucha volatilidad intra, pero como el USD estaba muerto ni pelota, hay que esperar y ver si me deja una salida, operar con miedo jamas.
Roy escribió:BRL tiene soporte clave de toda la figura en 3.95. Debiera quedar en esta zona al menos 3 ruedas más...
bleee dolar fut jun maximo 47,12 y ya lo tiraron...mientras el mayorista no pase 45 no estoy desconfiado de la tasa. veremos que pasa en la rueda.
bull_22 escribió:Y si con las ganas q tenes de un green a 100 vos
mmm fabio es amarillo un dolar a 100 es helicoptero directo de su jefe el gato mauri, por ende no ccreo que quiera eso

fabio escribió:mal? o bien? depende como lo mires....
Mal para mi o los que pusimos algo en tasa , necesito que baje o se mantenga abajo de $46 una semanita.