Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Vie May 31, 2019 10:46 am

d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

solo para tener idea del trabajo, cuántas horas te llevo? tenias muchas operaciones que registrar?

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 31, 2019 10:20 am

Chareday

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 31, 2019 10:13 am

chare escribió:.

Chare presentarse a puente y tipear perdón digo timonear el tipo de cambio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EJS

Mensajepor EJS » Vie May 31, 2019 9:24 am

d34a escribió:Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

d34a yo estoy en una situación similar en cuanto al quebranto pero no entiendo a que te referís que es lo que te queda para los siguientes periodos , si vendiste los bonos a perdida y solo te dejan aplicar el art 95 este solo año entiendo que el saldo negativo se perdería , te agradecería tu explicación

ayer jueves a la 9,33 pm repregunte algo parecido a este estema , te agradecería si lo podes leer y darme tu opinión
gracias de antemano

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie May 31, 2019 7:51 am

DarGomJUNIN escribió:Retenciones por RENTA FINANCIERA es poca plata y mucho trabajo, no le conviene a los ALYC (ex agentes de bolsa).

Impuesto a los combustibles es mucha plata. En la época de hiper tasas de Alfonsín, se pagaba los días 10, 20 y 30 o día hábil posterior. Existía en Junín un distribuidor ZONAL de YPF (todavía no estaba habilitado el poliducto Luján de Cuyo - CABA, con la gigantesca planta de almacenamiento local sobre Ruta 7) y le había autorizado a su gerente (vivía pegado a mi casa) para que colocara la entrada diaria de impuesto de la firma, en el mercado de dinero bancario oficial hasta cada vencimiento (así se duplicaba su sueldo y sin riesgos).
:wink:

Y la que te sacan de los dividendos que pagan las acciones quien la está reteniendo ? Las alyc? La cnv? La empresa pagadora?

Y la gente que le retuvieron por dividendos? Usa las retenciones para pagar el irf a los dividendos. Pero no le dejan usar su mni.
Creo q me confundo...
impuesto a los dividendos es de RF? Podes usar el mni? O lo pagas aunque cobres poquitos dividendos al año...

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue May 30, 2019 11:11 pm

pik escribió:Si conseguis dormir tranquilo así, dale para adelante y ponele en el renglón artículo 90 el monto que queres que te devuelvan y ahí se te va a quebranto para el próximo año y listo. Pásale la CBU a la AFIP, y en un par de meses tenés la devolución en cuenta.

Jaja q grande. Es mas, como el sistema esta hecho para el tujes yo creo q incluso si pones por ejemplo un numero negativo , te lo va a sumar y va a dar un saldo a favlr del contribuyente jaja.

theinker03

Mensajepor theinker03 » Jue May 30, 2019 9:08 pm

Estimados y como tratan los dollar Linked? La actualización del capital en las amortizaciones o enajenación por el avance de tipo de cambio no está gravado, no? Sería solo el interés en dólares por la renta y la compresión de tasa en la enajenacion, no? Para calcular el valor actualizado del capital toman el de BNA?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 30, 2019 9:07 pm

Mr Floyd escribió:Que tal , a mi me aparece en nuestra parte de AFIP un Depósito a plazo fijo de$ 2.145.000 que no es mío ,con intereses de$ 145.000????
Que afortunado soy!!

tu jermu esta leyendo el foro guacho???

daaa... que te haces si ese canuto es tuyo !!!

enterese doña, este rufian se quiere rajar con su amante que tiene 15 años menos!!!

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Jue May 30, 2019 8:55 pm

Que tal , a mi me aparece en nuestra parte de AFIP un Depósito a plazo fijo de$ 2.145.000 que no es mío ,con intereses de$ 145.000????
Que afortunado soy!!

d34a

Mensajepor d34a » Jue May 30, 2019 8:39 pm

Yo completé el formulario extendido, para poder agregar el quebranto por compraventa de bonos en dólares. Así me queda para siguientes períodos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 30, 2019 8:33 pm

hbada escribió:eliminas el MNI es impresentable ese minimo,,,,que todos paguen,,,,y podrias bajar la tasa del 15 y del 5 % en por lo menos un 20 % o mas,,,,,que es lo que gana el gobierno por cobrar en el momento y no despues de un año y devaluado y con evasores

EJS

Mensajepor EJS » Jue May 30, 2019 8:33 pm

EJS escribió:estimados una consulta sobre el regimen simplificado de RF:
la resolución general 4488 establece que para poder aplicarlo se tiene que dar ...Que los rendimientos o resultados brutos totales que hubieran obtenido durante el periodo fiscal que se declara , por los conceptos incluidos en los citados artículos , resulten iguales o inferiores a $200.000

en mi caso si tomo los rendimientos me paso de los $200.000
si tomo resultados brutos totales estoy por debajo de los $200.000

estoy tomando para sacar los resultados brutos totales aplicando el art 95 solo las perdidas que tuve al vender bonos a menos de los que compre

a este bruto total le tengo que aplicar el MNI y gastos para sacar el impuesto a pagar generando el VEP

es correcta mi interpretación, puedo utilizar el simplificado , que opinan ?
gracias de antemano

Fredo16 me podes dar tu opinión , gracias y disculpa las molestias

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 30, 2019 8:19 pm

Y el efecto +a ???

Hoy a media tarde los bonos y el merval subían, el dolar bajaba el mep y ccl muy abajo del mayorista... Y dps?? De gile se empezo a dar vuelta.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 30, 2019 8:12 pm

d34a escribió:No me queda claro qué significa que el monto negociado sea mayor que el ofertado. Me parece que el ofertado siempre debería ser mayor.

gracias x responder!

tampoco entiendo eso q marcas
pero yendo a lo importante y llamativo... tengo que pensar que es un dedazo sino estarian todos los medios hablando de este tema

como sea me da la sensacion que hoy y mañana estan rifando miles de millones para sostener el verde aho abajito... el lunes empieza otro partido..
junio

slds

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue May 30, 2019 8:01 pm

cavaco escribió:Todos uds estan haciendo mal las cuentas. Yo hice las cuentas y teniendo en cuenta q me devaluaron y todos los bonos cayeron , perdi plata. Y mucha. Y esto es un impuesto a la renta, y justamente una renta es eso...una ganancia. Pero como tuve perdida en realidad no solo no tengo q pagar, sino q me tienen q devolver. Donde cargo para q me devuelvan? Estuve viendo en la web y no encuentro che. Sigan haciendo cuentas y me avisan por favor? Gracias de antemano pagadores seriales

Mirá, yo hasta que no reciba todos los resúmenes de los bancos no presento nada, porque no se puede, qué respaldo tiene mi djurada ?
Y solamente tengo la del Santander....

Volver a “Foro Bursatil”