GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me falta analizar unos datos, creo que es momento de mirar con mas cariño los 17verdes, apunte un obj con tres formas distintas, todas me llevan al mismo punto, me falta hacer un rastreo con un soft
-
Periscope escribió:Es loco las encuestas internas que manejan les dan para el.o.rto ,pero mandan a Clarín a publicar unas muy extrañas que los dan ganadores en todos los escenarios , es todo un desquicio, y no se baja ni en pe , si se baja no tiene fueros , Salvo que vaya de senador ahí podría ser.
Si es necesario, y solo si es necesario para q gane el Peronismo se bajara. Claro q puede ir de senadora. Igual los fueros no son necesarios si gana el Peronismo porq la justicia no existe y se acomoda al vencedor. Lo q Crsitina no puede permitir es q gane el Pro, pirq ahi si la justicia la encarcela. Es mi vision.
El perfil me da completo en 28.50

fernando9248 escribió:Ya lo sabiamos. Lo q pasa es q las encuestas dan mal para Macri y Vidal. Pero tene en cuenta q si es necesario el golpe de gracia lo da Cristina renunciando.
Es loco las encuestas internas que manejan les dan para el.o.rto ,pero mandan a Clarín a publicar unas muy extrañas que los dan ganadores en todos los escenarios , es todo un desquicio, y no se baja ni en pe , si se baja no tiene fueros , Salvo que vaya de senador ahí podría ser.
-
bull_22 escribió:Cuando lo van a entender es info de las entrañas del gobierno Vidal va a presidencia.
Pero bue
Ya lo sabiamos. Lo q pasa es q las encuestas dan mal para Macri y Vidal. Pero tene en cuenta q si es necesario el golpe de gracia lo da Cristina renunciando.
Draiko91 escribió:1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Pta madre y yo con lecap, hasta $47 puedo bancar pero cortando clavos, pinche cabrones hijos de la chingada!!
muchos hacen analisis por fundamental, buscando si es barata o cara una empresa. Que el PE, y la mar en coche, haber q me dicen con estas. X, MT.
En la vieja epoca donde TS brillaba por su operatoria en opciones aca, de reojo mirabamos las acereras y X, MT no podian dejar de estar. Mas q acciones parecen opciones hoy, q paliza ! !
a como pinta todo, me preguntaria, vamos por los U$S 28 o los 23,5. porq aca no queda.
Si supieramos seria millonarios, jaja...
En la vieja epoca donde TS brillaba por su operatoria en opciones aca, de reojo mirabamos las acereras y X, MT no podian dejar de estar. Mas q acciones parecen opciones hoy, q paliza ! !
a como pinta todo, me preguntaria, vamos por los U$S 28 o los 23,5. porq aca no queda.
Si supieramos seria millonarios, jaja...
Draiko91 escribió:Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro
1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro 

bull_22 escribió:No si los tuyos no se la chorearon toda...
Hace frío en la Bristol zapallin
Que se le va a hacer, seguí intoxicado en el conurbano, aca está hermoso zapallón

Che cerró 1,25%... No estaría entendiendo a quien estamos velando.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo
Le debe sangrar a la noche. Es un indocumentado del rosedal

Che no se burlen de la mascota Chu Paj con vértigo en la c,ola

que olor muchachos ..
haganse hombres viejo ....

haganse hombres viejo ....