Periscope escribió:3% devaluta en México !!!, Sandalia no durmió anoche.
Sandleris no duerme hace 5 meses como el resto de los hinchas de River Juniors.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:3% devaluta en México !!!, Sandalia no durmió anoche.
dabalanso escribió:Buen día ¿Qué tal se siente el país sin peronismo? Cristina hizo lo que no pudo hacer nadie... Si encima ahora se baja de la vice candidatura, le hago un cuadro y lo pongo en la cabecera de la cama al lado del sagrado corazón de Jesús
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Periscope escribió:Es loco las encuestas internas que manejan les dan para el.o.rto ,pero mandan a Clarín a publicar unas muy extrañas que los dan ganadores en todos los escenarios , es todo un desquicio, y no se baja ni en pe , si se baja no tiene fueros , Salvo que vaya de senador ahí podría ser.
fernando9248 escribió:Ya lo sabiamos. Lo q pasa es q las encuestas dan mal para Macri y Vidal. Pero tene en cuenta q si es necesario el golpe de gracia lo da Cristina renunciando.
bull_22 escribió:Cuando lo van a entender es info de las entrañas del gobierno Vidal va a presidencia.
Pero bue
Draiko91 escribió:1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Draiko91 escribió:Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 326 invitados