Draiko91 escribió:1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Pta madre y yo con lecap, hasta $47 puedo bancar pero cortando clavos, pinche cabrones hijos de la chingada!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:1.8% devalua México mañana sandleris quema 1000 palos o me hago osito
Draiko91 escribió:Me converti en oso trump lo hizo tarifa a mexico la tasa de eeuu baja duro se devlua todo .... al dólar futuro
bull_22 escribió:No si los tuyos no se la chorearon toda...
Hace frío en la Bristol zapallin
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo
El Conde escribió:que linda volada se están pegando el trigo, soja y maíz, ya veo que ganan los delincuentes amigos de lo ajeno y de bull22 y draiko y agarran otro veranito de materias primas y otra vez a llenar los bolsos de lopez.
Mamita, este país está condenado como decía el cabezón, pero no al exito, sino al fracaso
El Conde escribió:De todos tus post lo único que entiendo es que algo te pasa con tu cola, aunque aún no alcanzo a descifrarlo