Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:esta es la razon por la qno soltavan los calls lo monos con navaja ahora si es falso rompimiento y se mete denuevo es mas el hombre colgado fue pullback por eso no soltaban calls ahora veremos cual es el canal este que los monos con navaja de los canls manekjan o el otropapu si es cueestion de dibujar canales te peudo ahi dibujar tres canales mas osea las lineas son agusto del consumidor de ahi que se es otra cosa
por eso mataban tanto alos calls estan segurisimos que se vuela de aqui pullback bla bla mergenets bla bla pero y candela y la moto que paso no despega les entra dudas en la cola o talves dibujaron mal el canl les comienza a entrar dudas en la cola pa donde salga se va mover fiero las opcines
ROBERTUS escribió:MR18 y a quien le quepa, ...un error q me costo caro aprender, fue el jugarmela todo para un lado, al limite, imaginate, no se dio lo q pensaba, y salio caro el error. Por eso, es bueno una parte no todo, ya q sino se da lo q uno piensa hay formas de acomodar el error ya q dejaste espalda para hacerlo. En mi caso hoy algo conserva compre puts agosto, ya q veo q la media de 200 hace de resistencia y no puede por ahora con ella, lo otro, deje vendida la 130j sin hacer nada para recomprarlas, ya q el factor tiempo le juega en contra, anoche decia los calls tasa de 42% promedio, estaban caros, hoy tenes los resultados con el papel subiendo. Hay q esperar el momento, y mas vale pocos tiros y ganadores, q muchos a la q salga.
Apartir del lunes empieza otra pelicula, ya q el time decay va a ser su partido, y eso hace q por momentos el papel suba y no los lotes. Abrazo, no bajes los brazos, juga chico, asi agarras experiencia, cosa q los libros no te enseñan.
Citizen escribió:dolar futuro + ay24d + ggal....cuando empezo a descremarse ARGIE la sostuvieron y nos hacian creer que salia...
Citizen escribió:algo hay aca...puede que venga de buenas a primeras noticia fuerte..
miguel angel escribió:Cristina se puede bajar , para mi no tiene ganas de vice , le va a dejar el lugar a Massa pero va a seguir acompañando en la campaña y seguro hace un arreglo para no ir en cana. Del tema mercado hoy mires gráficos o cualquier cosa se mueve el mercado por política , si cambiemos logra controlar la economía hasta las elecciones gana , el tema que después te suben las tarifas etc y es una bomba , hay que estar dolarizado para oct
Capitan escribió:No me canso de ver esto. Esto es lo que no define.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 244 invitados