Citizen escribió:mañaan rompe y sos todos toritos
BMA.....tengo mis dudas juaz...no sea cosa que...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mañaan rompe y sos todos toritos
Periscope escribió:Exacto señor , no quiere más nada , solo tiene votos y necesita transferirlos , después se baja o renuncia .
mr18 escribió:Gracias Señores por los comentarios
La realidad es que cada un sabe sus necesidades, pude entender que el tema bursatil no es tan simple como te lo venden, lo mejor es aprender de traders profecionales
siempre opere acciones, opciones hace poco que opero y hasta el momento son pequeñas ganancias pero constantes. Las acciones tenes que poner mucho y las comiciones son importantes, no me convencen si no cazas el inicio y el fin de cada mov
Saludos
elNene escribió:Somos dos... Y tambien opino lo mismo, a veces cuando uno intenta recuperar rapido lo perdido.. Pierde mas. Mejor salir, mirar en frio de afuera y volver con las ideas mas claras.. Suerte!
El Conde escribió:Nadie la "entiende" uno tiene un sistema y lo respeta, hoy hice todos trades malos, la 121 llevada a 3,05 largada en 2,91, la 121 de nuevo llevada en 2,80 largadas en 2,75 (en el rebote, la vi en 2,50) y la 124 llevada en 1,78 largadas en 1,75.
Cuando viene un cisnecito negrito como el de humoman, no hay gráfico que te salve, lo único que te va a salvar es rajar rápido cuando va para el otro lado , hay un dicho en bolsa para esto:
"El que no apuesta no gana, el que pierde todo su capital no va a poder seguir apostando"
Hay que seguir el capital de uno como si fuera el oxigeno de un buzo.
Draiko91 escribió:yo te estoy diciendo gratis como llenarte de guita, deja el oso de lado argentina es un toro con fuerza
miguel angel escribió:Cristina se puede bajar , para mi no tiene ganas de vice , le va a dejar el lugar a Massa pero va a seguir acompañando en la campaña y seguro hace un arreglo para no ir en cana. Del tema mercado hoy mires gráficos o cualquier cosa se mueve el mercado por política , si cambiemos logra controlar la economía hasta las elecciones gana , el tema que después te suben las tarifas etc y es una bomba , hay que estar dolarizado para oct
parksofi77 escribió:Dale Conde, me dijeron que no sirve. Voy a intentar.
Che me pudri de escribir.
mr18 la put.a madre que lo pario, dejate de joder, en el anterior opex., la rompiste, le diste palizas a todos con tus analisis. Valorate bolud.o, sabes un monton, y dejate de joder, hace falta que te lo diga.
Y aca, son muchos los que saben, y fueron evolucionando con el tiempo, me incluyo al margen de no subir ningun AT.
Me voy, fuerza y para adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 345 invitados