mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
En 2017 perdi 70 lucas en un dia , y era muchisima mas guita que ahora, desde ese momento tengo gran cautela y hace unos meses que largue la loteria, gane salud y tranquilidad que vale mucho mas que 70 lucas, mi capital actual son 8 palos pesos y no me animo a comprar mas que 1000 papeles, no arriesgo en RV mas de 150 lucas nunca, solo opero intra u overnight, no me quedo con nada , me costo 11 años de duro trabajo e inversiones ,no todas fueron buenas ya lo ves , para mi juntar esa guita que es muy poco para ser rico pero te permite vivir 10 años facil sin hacer nada en este pais me llevo media vida, y no la pienso perder , por eso tengo 70% en USD fijos no los toco por nada , te recomiendo que te retires un tiempo y despues vuelvas, pero que pienses muy bien lo que haces antes de hacerlo.