gastons escribió:yo no termino de encontrale la quinta pata a la sota, lo reconozco, pero no me doy por vencido, mientras tenga guita sigo empujando, dice el refran el burro no cog3 por lindo sino por insistidor.
capaz sera cuestion de que en el futuro me replantee el tema y le haga caso a ese dicho de dabalanso que dice siempre aca que no me acuerdo bien.. la bolsa es muy facil si la entendes ahora es imposible si no la entendes (este es mi caso) no digo para nada que sea el tuyo... pero capaz hacer un cambio en tu paradigma y hacer las cosas totalmente de otra manera para ver si obtener resultados diferentes, que se yo.
animo hermano!

Nadie la "entiende" uno tiene un sistema y lo respeta, hoy hice todos trades malos, la 121 llevada a 3,05 largada en 2,91, la 121 de nuevo llevada en 2,80 largadas en 2,75 (en el rebote, la vi en 2,50) y la 124 llevada en 1,78 largadas en 1,75.
Cuando viene un cisnecito negrito como el de humoman, no hay gráfico que te salve, lo único que te va a salvar es rajar rápido cuando va para el otro lado , hay un dicho en bolsa para esto:
"El que no apuesta no gana, el que pierde todo su capital no va a poder seguir apostando"
Hay que seguir el capital de uno como si fuera el oxigeno de un buzo.