Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:nadie me dio bola....
Devueltos puts de la 112 llevados a 2,50.- a 2,70
Levados de nuevo call 118 a 3,70 prom.... y 121 a 2,60.-
a ver si mantiene el canal fantasia...
El Conde escribió:Fijate que bien aguanto el macro, es porque es chorro y kirchnerista, capz que zafa de ir sopre
gastons escribió:cuando no va, no va... casi 30 lucas a perdidas.
miro de afuera un par de dias para digerir este baldazo de agua fria
Periscope escribió:No se, el mercado es macrista y justo en el discurso de massa aranco la paliza mas severa, pura casualidad no?
Peitrick escribió:mamaderaaaa
elcipayo16 escribió:Se inmola massa![]()
El partido de ajedrez lo gana Durán Barba recuerden
mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
mr18 escribió:Deje muchas horas, salud en el medio, me desanimo muchas cosas, tenia otros planes en la vida, y hasta el momneto esto me robo tanto tiempo que siento que los otros planes de esta forma no los puedo cumplir, necesito plata y esto no me lo esta dando como esperaba, no sirve de nada ganar mucho y despues perderla,
parksofi77 escribió:Perdon, pero se haceteta. Hace 10 dias digo lo mismo, la local me da a $100, para el cierre del opex, y no se, si menos.
parksofi77 escribió:
Que pasa bestia?. Todos perdimos guita, tiras flor de analisis. Un poco de paciencia. Olvidate lo que perdiste, empeza desde 0, y a juntar guita, lo que perdiste es pasado, la bolsa siempre da revancha. O tradeamos dia a dia, o, con 4 veces en 2 meses, con un monto de $50.000 o $100.000, te forras.
gastons escribió:te entiendo, igual a veces me planteo que querer recuperar lo perdido x mas minimo que sea te lleva a seguir perdiendo mas.... como la timba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, excluido, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, PGO, Semrush [Bot], the shadow y 351 invitados