GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos asustados...
Momento de suba...
Esperando la baja...
Momento de suba...
Esperando la baja...
JC07 escribió:estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un tipo de M , el que no se dio cuenta...
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
Mamita... que cartelito... sangre para todos.

-
MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,
QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!! 

Nos vamos para abajo.... junto con supervill...
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
afuera liquido wait and see feo dat.
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
Futuros de USD cerraron neutros la mayoria, embi se dio vuelta feo al alza, mis LECAP ya me dan ganancia en un dia pero todavia hay tiempo hasta que se vaya a $47 el TC, y recien ahi me de perdida, sigo pero no esta tan facil que baje mas el billete.
Huy como esta sin su coequiper retonto… a ver si abren la tranquera para que no se sienta tan solito con el simulador bursátil 

cityfinanz escribió:DE DONDE SE BAJAAAA??
si tenes razón, a mm no le pega un acto de grandeza,solo piensa en su ego y el camino a seguir y bla,bla...

expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
Imposible que se baje olvidate, esto va a seguir ni para atras ni para adelante, y el EMBI no para de escalar, USA tampoco creo que repunte mucho o caiga mucho mas, todo gris el panorama.
-
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
DE DONDE SE BAJAAAA??
-
Feito... fulero, como encontrarte cara a cara con Julio... 

dabalanso escribió:Tres semanas faltan muchachos... Siguiendo la tendencia en ese tiempo puede irse a 30 gringos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
o a 23 gringos... Este mes tuvimos solo 3 velas rojas... Hay que ver... el 20 por ahí hablamos jajaja