JC07 escribió:estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un tipo de M , el que no se dio cuenta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:estoy completamente seguro que si diera un paso al costado y designara a Vidal y ponele, lousteau ,QUEDARIA COMO UN GRAN TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
SE ACABO LA FIESTITA
FANATICS ALL COVERED
JULIOS INCLUDED
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
cityfinanz escribió:DE DONDE SE BAJAAAA??
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
dabalanso escribió:Tres semanas faltan muchachos... Siguiendo la tendencia en ese tiempo puede irse a 30 gringos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
ROJO-DE-AMERICA escribió:lamentablemente... en minutos tengo que poner el cartel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, Carlos603, CarlosLP, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Osmaroo2022, pepelastra, Pirujo, Ra2015, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, Traigo, vgvictor y 569 invitados