Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
afuera liquido wait and see feo dat.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:expansion neta hoy de renoovacion de leliqs 40.1 lucapalos no me gusto ese dato. ojo
cityfinanz escribió:DE DONDE SE BAJAAAA??
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
JC07 escribió:mña fin de mes, a partir del lunes es otra cosa, pero, si USA no supera los 2800 difícil todo y puede arrastrar, y si mm se baja explota.
dabalanso escribió:Tres semanas faltan muchachos... Siguiendo la tendencia en ese tiempo puede irse a 30 gringos...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
ROJO-DE-AMERICA escribió:lamentablemente... en minutos tengo que poner el cartel...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Proxima vela hourly clave...arriba de 26,65 deberia ir con ganas... abajo de 26,50... puede darse vuelta.. beware..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], vgvictor y 518 invitados