Draiko91 escribió:ya estamos posicionados que se vuele
Yo aproveche para colocar algo de mercadería... para mi lateraliza un poco y los lotes altos se descreman... el negocio hoy pasa por la tasa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No es que de grande te vuelvas gorila, te volvés educado, instruido, empezás a comprender los procesos históricos en fin, dejás de ser un neófito
neofito escribió:
No es que de grande te vuelvas gorila, te volvés educado, instruido, empezás a comprender los procesos históricos en fin, dejás de ser un neófito
Julio3725 escribió:Mientras hablamos de política en peronia… se bola calladita..
Julio3725 escribió:El Dow parece que toco fondo.. para mi desde acá sale...
dabalanso escribió:Eso lo hacían los nazis ...
El Conde escribió:Lo raro es que siendo joven no seas zurdo o sigas esas teorías, eso si es raro, para psiquiatra diría.
Después cuando creces te cambia la cabeza.
En el planeta tierra los ancianos son los que enseñan su sabiduría y son escuchados atentamente, aca en Argentina pretendemos escuchar a las pendejas fminazis de 20 y los pibes de la campora....
Periscope escribió:
43 años y odio a los gorilas, NO SOY PERONISTA nunca lo fui, soy ANTI GORILAS , tambien detesto a los TROSKOS chetos , no tengo ideologia pero odio a los Antiperonistas, soy 40% peronista ponele...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 341 invitados