Roy escribió:Sabía que dirías "a mi no me salva nadie"![]()
Ok, querido. Lo dejamos acá
Al sp lo vengo siguiendo en 5'.. si rompe aca puede ir a 2805..y ahi ver que hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sabía que dirías "a mi no me salva nadie"![]()
Ok, querido. Lo dejamos acá
Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
falute escribió:Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
dabalanso escribió:Yo lo gráfico de una manera: la iglesia necesita gente que le tenga miedo a la muerte, y los peronistas necesitan pobres por eso cada una es una máquina de fabricar lo que necesita para justificar su existencia.
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Yo lo gráfico de una manera: la iglesia necesita gente que le tenga miedo a la muerte, y los peronistas necesitan pobres por eso cada una es una máquina de fabricar lo que necesita para justificar su existencia.
Draiko91 escribió:
no creo, es mas los jovenes son mas peronistas y odian a mm que los viejos, por ende lo que se esta por extinguir son los gorilas jeje, el peronismo siempre sera amado por el pueblo
Draiko91 escribió:toda argentina es y sera peronista le guste o no a algunos estimado
dabalanso escribió:Por esa actitud, sea o no sea en broma, es que están llamados a extinguirse en breve... Y es una pena, porque ya no hay movimientos sociales.
Draiko91 escribió:
toda argentina es y sera peronista le guste o no a algunos estimado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Maverick, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO y 352 invitados