GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
conde, es bueno que tengamos diferentes opiniones, pero de ahora en adelante con los mangos que manejan los fondos acá los movimientos en los adrs "serán brutales" y dentro de esos movimientos el seis siempre está, antes, ahora y siempre porque forma parte nada mas que con mas mangos y eso va a generar brusquedad para ambos lados, el lo que si coincidimos es en mambru 

Periscope escribió:
43 años y odio a los gorilas, NO SOY PERONISTA nunca lo fui, soy ANTI GORILAS , tambien detesto a los TROSKOS chetos , no tengo ideologia pero odio a los Antiperonistas, soy 40% peronista ponele...

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
(se voila)

Julio3725 escribió:
Lo que en psicología se llama reproducir un modelo y el rol del estado en la escuela... eso lo sabia Perón con su famoso libro para las escuelas primarias y lo que intentaron hacer los K en la década pasada
Eso lo hacían los nazis, no hace falta que se lo explique Julio, usted no es un pibito como el amigo draiko.
falute escribió:Mamita querida.....
Como estamos hoy
falute escribió:Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
se vuela obvio
Roy escribió:Sabía que dirías "a mi no me salva nadie"![]()
Ok, querido. Lo dejamos acá
Al sp lo vengo siguiendo en 5'.. si rompe aca puede ir a 2805..y ahi ver que hace
Mamita querida.....
Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
43 años y odio a los gorilas, NO SOY PERONISTA nunca lo fui, soy ANTI GORILAS , tambien detesto a los TROSKOS chetos , no tengo ideologia pero odio a los Antiperonistas, soy 40% peronista ponele...

falute escribió:Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
Ta todo cocinado, vamos para arriba, solo hay que mirar la pantalla

Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
Lo raro es que siendo joven no seas zurdo o sigas esas teorías, eso si es raro, para psiquiatra diría.
Después cuando creces te cambia la cabeza.
En el planeta tierra los ancianos son los que enseñan su sabiduría y son escuchados atentamente, aca en Argentina pretendemos escuchar a las pendejas fminazis de 20 y los pibes de la campora....

Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
dabalanso escribió:Yo lo gráfico de una manera: la iglesia necesita gente que le tenga miedo a la muerte, y los peronistas necesitan pobres por eso cada una es una máquina de fabricar lo que necesita para justificar su existencia.
Lo que en psicología se llama reproducir un modelo y el rol del estado en la escuela... eso lo sabia Perón con su famoso libro para las escuelas primarias y lo que intentaron hacer los K en la década pasada

dabalanso escribió:Yo lo gráfico de una manera: la iglesia necesita gente que le tenga miedo a la muerte, y los peronistas necesitan pobres por eso cada una es una máquina de fabricar lo que necesita para justificar su existencia.
La iglesia necesita pobres!!!! por eso se pelearon durante toda la historia con el peronismo, porque buscan la misma mercadería

eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres