dabalanso escribió:Eso lo hacían los nazis ...
Eso también lo hacía Benito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Eso lo hacían los nazis ...
El Conde escribió:Lo raro es que siendo joven no seas zurdo o sigas esas teorías, eso si es raro, para psiquiatra diría.
Después cuando creces te cambia la cabeza.
En el planeta tierra los ancianos son los que enseñan su sabiduría y son escuchados atentamente, aca en Argentina pretendemos escuchar a las pendejas fminazis de 20 y los pibes de la campora....
Periscope escribió:
43 años y odio a los gorilas, NO SOY PERONISTA nunca lo fui, soy ANTI GORILAS , tambien detesto a los TROSKOS chetos , no tengo ideologia pero odio a los Antiperonistas, soy 40% peronista ponele...
Julio3725 escribió:
Lo que en psicología se llama reproducir un modelo y el rol del estado en la escuela... eso lo sabia Perón con su famoso libro para las escuelas primarias y lo que intentaron hacer los K en la década pasada
falute escribió:Mamita querida.....
falute escribió:Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
Roy escribió:Sabía que dirías "a mi no me salva nadie"![]()
Ok, querido. Lo dejamos acá
Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
falute escribió:Che... y comentarios sobre la accion para cuando....
Draiko91 escribió:eso me parece medio cerrado, yo lejos de ser pobre y soy peronista jajajaja que tiene que ver? el movimiento peronista enamora, ver los videos de peron tambien en fin, son sentimientos por ahi cuando sea grande sea gorila como todos los que tienen mas de 40... pero los jovenes somos todos atraidos por el peronismos ricos y pobres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Manuco0, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor y 442 invitados