El Conde escribió:Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá, hace un ratito me llenaron en la 121 a 3,60, de a 200 lotes ponían, a los 15´estaban 3,90.
Haga análisis propios, no se fie por lo que hacen los que operan lotes, porque tienen la misma idea que usted o yo, osea ninguna
Roy escribió:Me sorprende de Ud. Que siempre dice observar estos comportamientos.
Toquetean el papel en sopes con 3 empanadas y surten lotería. El negocio es por ahí. Cargan y cargan la cola de ventas.
Cierre cerca de neutro hoy. Mañana misma vela que hoy pero con mecha más corta
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
![]()
Este foro sin los aportes de PAPU... no es lo mismo, cuanto deseo que escriba mas seguido, y tire su famoso
MURO DE CONCRETO / BARRERA INFRANQUEABLE..
El Conde escribió:Y vos cuando viste que lo que se ve en pantalla en lotes es lo que pasa? nunca, el 95% de las veces la van haciendo al reves, llamalo ir en contra del mercado o llamalo a propósito
Budista escribió:26,58...
Y siguen dando lotes...
Mamita querida la que se viene
Roy escribió:Decíselo a la C118. 40 lo tes en toda la tira de compra. Tratá de salir,,,
Están entregando lotería a morir. Como ayer (9 palos sólo esa base)
El Conde escribió:No te pagan 1 put, agarras en 26,80 la 115 en 3 y lo mas que te pagan en 26,15 es 3,10, que basura, por eso no los opero, salvo en tendencia bajista.
wayne escribió:Mira el dolaaaar, volvimos al 1 a 1!!
Jajaja rava y sus dedazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], ElCorredorX, eltaliban, Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 407 invitados