GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26.2 lindo paara salir de aca a 27.. 

Los agentes 210 128 203 surtieron en casi todas las bases 

No te pagan 1 put, agarras en 26,80 la 115 en 3 y lo mas que te pagan en 26,15 es 3,10, que basura, por eso no los opero, salvo en tendencia bajista.
Volvemos a lo de ayer, ojo si baja de 25,80. Slds Nos vemos a la tarde. A Almorzar con los pibes
Budista escribió:Muchas dudas...
Muchas posturas...
Esto es![]()
Vuelve El General
26,20..
La duda es la madre de la certeza..
Volvió y será millones

Periscope escribió:Ayer a Trova le puse en su Twitter que el USD tira planchado hasta que venzan las LECAP de julio, pero que para las paso pega un buen salto y me puso LIKE, yo creo eso absolutamente, va a pegar una salto justo para las PASO haciendole pelo y barba al GATI.
malisimos sus analisis todos apocalipticos sin fundamentos, ni porque el BRL este 5 para decir que el dolar se va a mas de 100 no sabe nada ese.
igual que mi mascota.
y el rally? Dónde está el rally?

Draiko91 escribió:la unica verdad es la realidad, argentina volando, dolar cayendo, trov.ato y mi mascota llorando!!! pero bueno ahora aparecey tira un grafico MENSUAL con su tendencia y caos JAJAJAJA, o algun grafico ANAL perdon ANUAL
![]()
que feo es ser oso con esos osos de compañeros
Ayer a Trova le puse en su Twitter que el USD tira planchado hasta que venzan las LECAP de julio, pero que para las paso pega un buen salto y me puso LIKE, yo creo eso absolutamente, va a pegar una salto justo para las PASO haciendole pelo y barba al GATI

Capitan escribió:los 26,25 son a controlar ahora
26,18 prox control
26.3/26.4 esperemos aguante aca
los 26,25 son a controlar ahora
isidoro999 escribió:Igual sigo viendo debilidad en los indices de USA y cuando a los gringos les agarra la cagad.. no hay posición long que resista
por eso vendi todos mis calls hace rato, espero definicion si pasa los 27 le entro duro y parejo.
-
Igual sigo viendo debilidad en los indices de USA y cuando a los gringos les agarra la cagad.. no hay posición long que resista
El Conde escribió:De hacerlo 30,46 es su destino
paso a paso primero a mandar el dolar a 44 y ver si no hay reaccion para hundirlo a 41, si eso se da pfff argentina vuela como cohete lunar
Draiko91 escribió:y los va a ser de goma papurri
De hacerlo 30,46 es su destino