caucho escribió:yo tengo ECO, se acreditaron parte el martes, parte ayer (papeles en gtia)
Banco Galicia, bien gracias, ni enterados. Ya hice el reclamo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
caucho escribió:yo tengo ECO, se acreditaron parte el martes, parte ayer (papeles en gtia)
MALICHA escribió:Buenos días Juan Ignacio. Debido a una retención impositiva que aplica la empresa sobre este pago, se estará acreditando el pago de dividendos en su cuenta comitente el día de mañana.
esto es lo que me contestaron... es legal?
el pelpa escribió:yo estoy en el Santander y nada, alguien ya lo cobro????
MALICHA escribió:y sigo sin los dividendos, las tres letras no acredito nada aún... todos unos chantas
el pelpa escribió:hoy se vola![]()
gridito escribió:Jajaja
Justo a partir de hoy el que menos te deberia de preocupar es noel, comparado con los gordos que ingresaron hoy....
Quien es noel?![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 343 invitados