Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Mié May 29, 2019 9:29 pm

czekajlo escribió:alguien que sabe como salgo de este problema de carga de declaracion imp ganancias f 711, relacion de dependencia, cuando voy a empleador me aparece tanto ingreso como o social y jubilacion con importes erroneos, no permite modificarlos, dice en empleador confirmar o rechazar, pulso esto ultimo y dice en rojo rechazado pero no permite anularlo, ayuda!

La simplificada? Es un kilombo. El orden que sigue el formulario te hace entrar en loop. Es una estupidez porque son 4 numeros, pero está mal diseñado. Pude cargarlo despues de media hora y no soy capaz de darte bien la instruccion. Te sugiero que entres en todos los items empezando por el final es decir de la determinacion para atras. Carga yendo para atras.... si no podes avisa y trato de entrar y recordar y tomar nota del camino.

pik

Mensajepor pik » Mié May 29, 2019 9:29 pm

czekajlo escribió:alguien que sabe como salgo de este problema de carga de declaracion imp ganancias f 711, relacion de dependencia, cuando voy a empleador me aparece tanto ingreso como o social y jubilacion con importes erroneos, no permite modificarlos, dice en empleador confirmar o rechazar, pulso esto ultimo y dice en rojo rechazado pero no permite anularlo, ayuda!

En la segundo botón, de ingresos podés corregirlo, te aparece valor original y vos pones el real que te dieron en el laburo. Lo mismo para obra social y jubilación ojo que los ingresos a poner ahí son la suma del sueldo y aguinaldo que en el formulario del laburo están separados. Y que te dé cero a pagar ,, sino tenés que inscribirte.

Teo

Mensajepor Teo » Mié May 29, 2019 9:28 pm

Rechazalo y despues carga los aportes y obra social en donde estan las deducciones generales

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Mié May 29, 2019 9:20 pm

Teo escribió:Estimado,
Esa alícuota aplica para compraventa de acciones que no coticen en bolsa. Las que cotizan no están alcanzadas.

Muchas gracias!!!!

rmirra

Re: Renta Financiera

Mensajepor rmirra » Mié May 29, 2019 9:20 pm

Fredo16 escribió:Hola, no hice tiempo aún. Veo si para el finde llego a hacerlo con algunos casos.

Gracias Fredo. Abrazo

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mié May 29, 2019 8:57 pm

alguien que sabe como salgo de este problema de carga de declaracion imp ganancias f 711, relacion de dependencia, cuando voy a empleador me aparece tanto ingreso como o social y jubilacion con importes erroneos, no permite modificarlos, dice en empleador confirmar o rechazar, pulso esto ultimo y dice en rojo rechazado pero no permite anularlo, ayuda!

debenede

Mensajepor debenede » Mié May 29, 2019 8:42 pm

zequi73 escribió:Guarda Diego, la ganancia en FCI se realiza o perfecciona si rescatas, si lo haces como vos pensas vas a pagar de mas al pepe.

Si te quedas con FCI a fin de año pagas Bienes Personales por toda la tenencia, ojo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié May 29, 2019 8:35 pm

Insisto desde el día 1

Que al p€do que están (y estuvieron) esas bandas!

En particular la del techo y el spread entre los limites inferior y superior respectivamente.

Vamos con el carry a full por un par de meses!

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié May 29, 2019 7:53 pm

alzamer escribió:Pequeñeces....

Por último, las reservas brutas del Banco Central cayeron otros u$s 585 millones este miércoles a u$s 64.679 millones, tras efectivizarse un nuevo pago de deuda a acreedores internacionales.

Y ayer 350 musd y en 45 días , unos 13000 musd.

Decía ámbito que el BCRA estaba recomprando futuros , y por eso estaban muy picantes.

Pudiera suceder que están , además de pagando deuda, y vendiendo 60 musd todos los días.....reventando dólares contra recompra de futuros (porque ojito que pueden tener algún problemita legal si el billete explota ).

No se entiende semejante baja de reservas , más allá de los compromisos.... :116:

Que pasa? Te acostaron con los futuros?
Bueno tranqui.. Quedan 2 dias para el inminente e inevitable default q dijiste...

Mientras tanto en ciudad gotica dicen q somos emergentes otra vez y mayano festeja con un paro

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 29, 2019 7:50 pm

Ya no quedan dudas Alzheimer sufre el Síndrome de la Reserva Baja, leyendo sus comentarios queda claro que ese es su problema.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 29, 2019 7:44 pm

Pequeñeces....

Por último, las reservas brutas del Banco Central cayeron otros u$s 585 millones este miércoles a u$s 64.679 millones, tras efectivizarse un nuevo pago de deuda a acreedores internacionales.

Y ayer 350 musd y en 45 días , unos 13000 musd.

Decía ámbito que el BCRA estaba recomprando futuros , y por eso estaban muy picantes.

Pudiera suceder que están , además de pagando deuda, y vendiendo 60 musd todos los días.....reventando dólares contra recompra de futuros (porque ojito que pueden tener algún problemita legal si el billete explota ).

No se entiende semejante baja de reservas , más allá de los compromisos.... :116:

juan78

Mensajepor juan78 » Mié May 29, 2019 5:37 pm

facuramo escribió:No es crítica, sólo una observación, pero es increíble la cantidad de tiempo que le dedica mucha gente a ver tema impositivo.

Qué sé yo, no creo sume tanto romperse la cabeza en ver cómo le pagás a estos delincuentes (sea el gobierno de turno que sea).

El aparato del Estado tiene suerte al tener contribuyentes tan interesados en hacer las cosas bien.
Me parece perfecto y ahora entiendo porqué tanta gente de mi alrededor se auto manifiesta apasionado por Impuestos.

No sé si es sano dedicarle tanto tiempo a estas cuestiones y romperte el marote para cumplir, en algunos casos más papistas que el Papa, pero cada cuál sabrá.

Lo que sí me sorprende que muchos le busquen mil vueltas a la ley y tal para tratar de cumplir como sea por más que los estén estafando. Acá sí creo tiene que primar un poquito el sentido común y saber que si te están cag.ando; los que se tienen que romper la cabeza para cobrarte es el estafador no el estafado.

Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie.

Saludos ,

:respeto: :respeto: :respeto:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié May 29, 2019 4:57 pm

Alejandro90 escribió:Si me pueden ayudar, en la liquidacion de renta financiera, suscribi letes con pesos en dolares, las tuve hasta el final por lo que me acreditaron los dolares, paga impuesto a la renta financiera por la diferencia de cotizacion, o tiene el mismo tratamiento que si hubiese comprado dolares y luego comprado las letes.

Si fue suscripcion y pago en 2018, revisas el VN con el que salió la lete en la pagina de hacienda (ej 985,5) eso significa que el interes es 14,5 u$S cada mil, multiplicas por la cantidad de letes suscriptas, ej si tenias 20.000 multiplicas por 20, darían 290 U$S, a eso le tenes que restar el gasto de suscripción, siguiendo en el ejemplo 20 dolares, el resultado neto son 270 U$S lo tenes que multiplicar por el valor del dolar BNA comprador del dia del pago y te da la base imponible de esa lete. Así con todas y al final restás la deducción especial de $ 66917.91 para aplicar el 15% que da de impuesto. Si te da negativo no tenes que presentar ni pagar nada.

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Mié May 29, 2019 4:50 pm

dioslo escribió:Paga la renta correspondiente a la diferencia de cotización desde la compra/suscripción y la venta/vencimiento solo lo correspondiente a al 2018 (desde la puesta en vigencia de la ley).

La diferencia de cotización no paga para el caso de personas físicas.

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié May 29, 2019 4:46 pm

Alejandro90 escribió:Si me pueden ayudar, en la liquidacion de renta financiera, suscribi letes con pesos en dolares, las tuve hasta el final por lo que me acreditaron los dolares, paga impuesto a la renta financiera por la diferencia de cotizacion, o tiene el mismo tratamiento que si hubiese comprado dolares y luego comprado las letes.

Paga la renta correspondiente a la diferencia de cotización desde la compra/suscripción y la venta/vencimiento solo lo correspondiente a al 2018 (desde la puesta en vigencia de la ley).

Volver a “Foro Bursatil”