TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
[quote="neron-08"]USTED 007, INICIE, QUE UNA VEZ FINIQUITADO, SEPA QUE LOS RUSSELIANOS ESTAMOS FIRMES COMO RULO DE ESTATUA.
Ya no contestara a nadie ninguna consulta usted como muchos ayer lo dejaron solo en boldt.
El defendio el trading o sea a ustedes que tradean y un grupo de 8 o 10 lo insultaban y nadie aparecio a defenderlo.
Ya comento hoy que cuando salga no hara ningun anuncio asi que como comente en agro hace minutos la cosa esta peligrosa porque ya no anunciara cuando sale y ya sabemos lo que sucedio en semi mola ceco y boldt y otras quedaron por no salir a tiempo con el quetejedi para arriba.
Yo lo sigo y lo seguire como muchos y lo defendere como debe ser,pero no pertenesco a su conjunto privado de inversores.
Lo sigo por fuera como muchos.
Ya no contestara a nadie ninguna consulta usted como muchos ayer lo dejaron solo en boldt.
El defendio el trading o sea a ustedes que tradean y un grupo de 8 o 10 lo insultaban y nadie aparecio a defenderlo.
Ya comento hoy que cuando salga no hara ningun anuncio asi que como comente en agro hace minutos la cosa esta peligrosa porque ya no anunciara cuando sale y ya sabemos lo que sucedio en semi mola ceco y boldt y otras quedaron por no salir a tiempo con el quetejedi para arriba.
Yo lo sigo y lo seguire como muchos y lo defendere como debe ser,pero no pertenesco a su conjunto privado de inversores.
Lo sigo por fuera como muchos.
Acaban de meter una jugosa opereta de 300k a 39.9...
Enderezá la nave que partimos nene!!
Enderezá la nave que partimos nene!!
-
Yo no soy AT y ni siquiera se que es ese indicador pero hoy el MACD pasó a indicar compra.
Igual que ayer.. sobrelahora
-
Hoy cargué algo mas...vendí cepu y compré tran, pero está todo muy pesado...parece que los inversores K se adhirieron al paro. 

tritri escribió:El conjunto rusell007 son 007 inversores?
USTED 007, INICIE, QUE UNA VEZ FINIQUITADO, SEPA QUE LOS RUSSELIANOS ESTAMOS FIRMES COMO RULO DE ESTATUA.
NUNCA OLVIDE QUE UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS, LAVAN LA CARA.
Y COMO DECIA UN AMIGO : EN LA CASA DEL HERREO, HASTA EL SANTO DESCONFIA. (o no era asì, uy no me acuedo jajajaja )

El conjunto rusell007 son 007 inversores? 

FRIO...FRIOO.....
Roque Feler escribió:¡ Hola Control ! Necesito una decodificación de un mensaje cifrado de un agente de KAOS: PQYLLED .
PorQue Yo LLevo En Dolares
-
¡ Hola Control ! Necesito una decodificación de un mensaje cifrado de un agente de KAOS: PQYLLED .

vamos rusell si arranca esta te banco
pero no pierdas la humildad
pero no pierdas la humildad

Roque Feler escribió:¡ Dale rusell ! ¡Arrancá el motor!
Faltan ingresar los utimos del conjunto y cargamos la bateria electrica y salimos roque.
Ahh y no me agradescas por favor se los digo a todos.
Porque hay un grupito de 7 payasitos que dicen que todos los que me agradecen soy yo mismo

Ojo roque que en cualquier momento dicen que roque es russel ojo.

Aun no han entendido y me canse de explicar que russel no es UNO,,,,,,es un conjunto de inversores.
EL CONJUNTO DE INVERSORES RUSSELL DESDE EL DIA 17 ACUMULANDO
-
NUESTRO LEMA ES PQYLLED-
RECUERDEN ESTAS 7 LETRAS-

NUESTRO LEMA ES PQYLLED-
RECUERDEN ESTAS 7 LETRAS-

- Adjuntos
-
- El conjunto Russell Acumulando proximo despegue-.jpg (83.63 KiB) Visto 2128 veces
-
rusell007 escribió:SUBI QUE TE LLEVO-![]()
¡ Dale rusell ! ¡Arrancá el motor!

rusell007 escribió:SUBI QUE TE LLEVO-![]()
bueno.