Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ir en cana, por ejemplo.
paisano escribió:IA, piensa y decide que hacer en forma autónoma, pero alguien la programa y alguien le hace actualizaciones, no estoy tan seguro que esa sea la solución ya que es un humano el que hace esas tareas sobre el programa.
Toda revolución conlleva un riesgo,

paisano escribió:IA, piensa y decide que hacer en forma autónoma, pero alguien la programa y alguien le hace actualizaciones, no estoy tan seguro que esa sea la solución ya que es un humano el que hace esas tareas sobre el programa.
estoy muy de acuerdo con dragon, el programa lo compramos -el mas berreta de los enlatados nordicos-, eso aca en argenzuela, seria un lujo

dragon escribió:Sueño con un sistema de inteligencia artificial que administre el País, hay que eliminar el factor humano, cerrar el Congreso y dejar a la Rosada como museo del holocausto que le hicieron al pueblo los políticos.
Por ahora es un pensamiento, que creo mas de uno comparte.![]()
IA, piensa y decide que hacer en forma autónoma, pero alguien la programa y alguien le hace actualizaciones, no estoy tan seguro que esa sea la solución ya que es un humano el que hace esas tareas sobre el programa.
-
dragon escribió:Sueño con un sistema de inteligencia artificial que administre el País, hay que eliminar el factor humano,
cerrar el Congreso y dejar a la Rosada como museo del holocausto que le hicieron al pueblo los políticos.
SERÍA UNA SITUACIÓN IDÍLICA PARA TODOS LOS HONESTOS DE ARGENTINA, QUE SON MUCHOS MÁS DE LO QUE PIENSAN LOS POLÍTICOS Y SUS SOCIOS TRAMPOSOS DE CUALQUIER COLOR.

dragon escribió:Sueño con un sistema de inteligencia artificial que administre el País, hay que eliminar el factor humano,
cerrar el Congreso y dejar a la Rosada como museo del holocausto que le hicieron al pueblo los políticos.

Sueño con un sistema de inteligencia artificial que administre el País, hay que eliminar el factor humano,
Por ahora es un pensamiento, que creo mas de uno comparte.
Por ahora es un pensamiento, que creo mas de uno comparte.

-
Ruta Nacional Nº 7 quedaría convertida en autopista hasta Junín, pero con un tramo fundamental por su cantidad de tránsito, en especial camiones entre Carmen de Areco y Chacabuco, que queda con 1 única cinta asfáltica. Imaginen vehículos enfrentados y con neblina frecuente. ¿CAMBIEMOS?

Gobierno busca flexibilizar el uso de drones y abrirle la puerta al delivery aéreo
Philipp Mainlandër escribió:al final fuiste a cenar a lo de luli? estuve viendo que ayer te invitó a la casa. Te podés quedar a dormir si se te hace tarde

Fui, pero no existe el domicilio; me hizo ilusionar al pe**.
Me volví con la frustración a-cuesta.
-
AKD escribió:Lázaro ya dijo que no es de él, sino de alguien que "ya no está".
Debe ser Franco Macri.
al final fuiste a cenar a lo de luli? estuve viendo que ayer te invitó a la casa. Te podés quedar a dormir si se te hace tarde
DiegoYSalir escribió:llevo una bolsa de harina de 50kg por mes a un comedor, eran merendero en 2016 paso a ser comedor, es casi lo mismo pasa que ahora tambien se llena de gente grande, los padres de los pibes, viejos, de todo, pero que te voy a explicar a vos... esto empece triangulando con un cliente que hace harina, un molino vecino de la zona de fabio, pero aportaron 2 o 3 veces y chau... me quedo de clavel sabes vos que haces por tus hermanos???
Publicalo en los diarios, 20-30 dólares por mes en 1 bolsa de harina, si donas algo no andes haciendo propaganda.
Ofrecerle un trabajo a alguno de esos adultos, a ver que te dicen.
-
AKD escribió:Italia es fundador de la CEE, subnormal.
QUE AGRESIVA QUE ESTAS STRONSO
DECILE A TU PARENTELA QUE COMPRE BONOS ASI TE PUTEAN COMO EN EL 2002

Lázaro ya dijo que no es de él, sino de alguien que "ya no está".
Debe ser Franco Macri.
Debe ser Franco Macri.