cerrar el Congreso y dejar a la Rosada como museo del holocausto que le hicieron al pueblo los políticos.
Por ahora es un pensamiento, que creo mas de uno comparte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:al final fuiste a cenar a lo de luli? estuve viendo que ayer te invitó a la casa. Te podés quedar a dormir si se te hace tarde
AKD escribió:Lázaro ya dijo que no es de él, sino de alguien que "ya no está".
Debe ser Franco Macri.
DiegoYSalir escribió:llevo una bolsa de harina de 50kg por mes a un comedor, eran merendero en 2016 paso a ser comedor, es casi lo mismo pasa que ahora tambien se llena de gente grande, los padres de los pibes, viejos, de todo, pero que te voy a explicar a vos... esto empece triangulando con un cliente que hace harina, un molino vecino de la zona de fabio, pero aportaron 2 o 3 veces y chau... me quedo de clavel sabes vos que haces por tus hermanos???
AKD escribió:Italia es fundador de la CEE, subnormal.
udA escribió:Yo tengo casi cincuenta sueldos que pagar todos los meses, y es una odisea, gracias entre otras cosas a los impuestos distorsivos que propone el gobierno de turno, el anterior, el anterior del anterior y un largo etc.
Ah, y encima tengo que pagar por seguridad privada, porque los amigos de lo ajeno tienen sus derechos también.
Ahora me pregunto que hacen con la montaña de impuestos que pagamos.
ksoze1541 escribió:Buenas! El 31 de mayo se cumple un año de que me vine a vivir a Italia. Estoy viviendo en la ciudad de San Daniele del Friuli, Provincia de Udine. A menudo leo el foro porque cuando invertía en la bolsa argentina me registré y me quedó la costumbre de leerlo. Como estoy lejos y mis inversiones hoy están en otro lado, además de leer las noticias de los medios de ambos lados de la grieta para formar mi propio análisis, leo este tópic de Actualidad y Política, para completar un poco mi visión de acuerdo al pulso de ustedes. Huelga decir que no hay un foro de indigentes, ni de pobres, ni de fundidos, así que en todo caso las opiniones de ustedes son una parte pequeña del estatuto de la opinión pública argentina. Sin embargo, me preocupa la falta de unos acuerdos mínimos de convivencia que hemos tenido siempre los argentinos.
Les cuento que todos los días, cuando le digo a algún italiano que soy argentino, lo que me preguntan es si es cierto que Argentina está en bancarrota. No sé que contestar, un país en bancarrota..., y sobre todo un país como el nuestro, donde no sólo hay toda clase de riqueza potencial, sino también un nivel intelectual y de capacitación que supera largamente la media italiana. Por un lado, me doy cuenta de que una parte de ustedes cree que el problema del país son los vagos y vividores que no quieren trabajar. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Por otro lado, otros de ustedes creen que el problema del país son los de clase media acomodada hacia arriba, que son explotadores, egoístas y malintencionados. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Además, son cuadrados, son ladrillos, no tienen luces. Perdón si alguno de ustedes es italiano o hijo de, pero estoy hablando de la Italia de hoy.
Con respecto a la foto de la gente durmiendo en la calle, en el año 2013 yo tenía una tienda de diseño en Cabildo y Congreso, y había mucha gente en esa zona durmiendo en la calle; en la zona de Once también, En av. Corrientes también. Probablemente en aquel momento el gobierno no encontró todas las soluciones; probablemente este gobierno actual tampoco. Lo que no puedo saber es si más allá de la corrupción estructural de la política argentina, alguien buscará alguna vez la mayor cantidad posible de soluciones, no sólo para los homeless, también para los trabajadores, para los comerciantes, para los empresarios, para los inversionistas, en fin, para que nadie nos pregunte nunca más si la Argentina está en bancarrota.
Perdonen la intromisión, pero me siento un poco solo entre los italianos.
AKD escribió:Kicillof - Magario.
Me gusta.
udA escribió:Yo tengo casi cincuenta sueldos que pagar todos los meses, y es una odisea, gracias entre otras cosas a los impuestos distorsivos que propone el gobierno de turno, el anterior, el anterior del anterior y un largo etc.
Ah, y encima tengo que pagar por seguridad privada, porque los amigos de lo ajeno tienen sus derechos también.
Ahora me pregunto que hacen con la montaña de impuestos que pagamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 386 invitados