Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar May 28, 2019 5:43 pm

a ACV no le gustan los tibios, que tanto!

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 28, 2019 5:31 pm

ksoze1541 escribió:Buenas! El 31 de mayo se cumple un año de que me vine a vivir a Italia. Estoy viviendo en la ciudad de San Daniele del Friuli, Provincia de Udine. A menudo leo el foro porque cuando invertía en la bolsa argentina me registré y me quedó la costumbre de leerlo. Como estoy lejos y mis inversiones hoy están en otro lado, además de leer las noticias de los medios de ambos lados de la grieta para formar mi propio análisis, leo este tópic de Actualidad y Política, para completar un poco mi visión de acuerdo al pulso de ustedes. Huelga decir que no hay un foro de indigentes, ni de pobres, ni de fundidos, así que en todo caso las opiniones de ustedes son una parte pequeña del estatuto de la opinión pública argentina. Sin embargo, me preocupa la falta de unos acuerdos mínimos de convivencia que hemos tenido siempre los argentinos.
Les cuento que todos los días, cuando le digo a algún italiano que soy argentino, lo que me preguntan es si es cierto que Argentina está en bancarrota. No sé que contestar, un país en bancarrota..., y sobre todo un país como el nuestro, donde no sólo hay toda clase de riqueza potencial, sino también un nivel intelectual y de capacitación que supera largamente la media italiana. Por un lado, me doy cuenta de que una parte de ustedes cree que el problema del país son los vagos y vividores que no quieren trabajar. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Por otro lado, otros de ustedes creen que el problema del país son los de clase media acomodada hacia arriba, que son explotadores, egoístas y malintencionados. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Además, son cuadrados, son ladrillos, no tienen luces. Perdón si alguno de ustedes es italiano o hijo de, pero estoy hablando de la Italia de hoy.
Con respecto a la foto de la gente durmiendo en la calle, en el año 2013 yo tenía una tienda de diseño en Cabildo y Congreso, y había mucha gente en esa zona durmiendo en la calle; en la zona de Once también, En av. Corrientes también. Probablemente en aquel momento el gobierno no encontró todas las soluciones; probablemente este gobierno actual tampoco. Lo que no puedo saber es si más allá de la corrupción estructural de la política argentina, alguien buscará alguna vez la mayor cantidad posible de soluciones, no sólo para los homeless, también para los trabajadores, para los comerciantes, para los empresarios, para los inversionistas, en fin, para que nadie nos pregunte nunca más si la Argentina está en bancarrota.
Perdonen la intromisión, pero me siento un poco solo entre los italianos.

Llama la atención porque estás en una zona de las más desarrolladas de Italia, en todo sentido.

Volvete; en vastos sectores del conurbano estarías muy a gusto, seguramente.

Respecto de :" ... sino también un nivel intelectual y de capacitación que supera largamente la media italiana.", te pregunto: en Italia, ¿hay muchos maestros que digan que Ucrania queda en África ...? Acá si. Y van a programas de preguntas en TV.

Tenemos una enorme cantidad de gente que no sabe hacer absolutamente nada, que vienen de otra generación que no trabajó y tampoco sabe hacer nada. Y no quieren aprender. Y cobran del Estado por mantenerse así.

¿Tenés idea del nivel de delito que tenemos ...?

El nivel de incivilidad es alarmante.
Hasta en lo más nimio; las calles están llenas de basura que arroja mucha gente.

Me parece que no tenés ni remota idea de cuál es la realidad argentina.

Con todo respeto.

udA

Mensajepor udA » Mar May 28, 2019 5:29 pm

DiegoYSalir escribió:es subjetivo si se trata de definir que es bueno o malo, para mi lo bueno sería que no hubiera hambre, no pido mucho, lo vote por lo que dijo en su promesa de campana "pobreza cero" dije al fin uno que se va a ocupar de esto, no es tan dificil, despues si queda algun saldo exportable se exporta, se exporta o se rifa, a esta altura ya es indistinto mientras acabemos con el hambre de una vez por todas y todes...
si alguno se queja que de esta forma ya no quiere producir, no es problema, lo expropiamos y producimos en cabeza del estado... facil... el nuevo paradigma 2020, te gusto o no te gusto?

Ese pensamiento bolivariano solo lleva a ser Venezuela.

Expropiamos y listo?
Que genio.

No te avergüences de tu voto che. Vos votaste a CFK y su banda, no a Macri.

Si te parece tan fácil, porque no empezas invirtiendo en algo chico para producir alimentos, y los repartis por la calle a la gente necesitada?

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar May 28, 2019 5:12 pm

Buenas! El 31 de mayo se cumple un año de que me vine a vivir a Italia. Estoy viviendo en la ciudad de San Daniele del Friuli, Provincia de Udine. A menudo leo el foro porque cuando invertía en la bolsa argentina me registré y me quedó la costumbre de leerlo. Como estoy lejos y mis inversiones hoy están en otro lado, además de leer las noticias de los medios de ambos lados de la grieta para formar mi propio análisis, leo este tópic de Actualidad y Política, para completar un poco mi visión de acuerdo al pulso de ustedes. Huelga decir que no hay un foro de indigentes, ni de pobres, ni de fundidos, así que en todo caso las opiniones de ustedes son una parte pequeña del estatuto de la opinión pública argentina. Sin embargo, me preocupa la falta de unos acuerdos mínimos de convivencia que hemos tenido siempre los argentinos.
Les cuento que todos los días, cuando le digo a algún italiano que soy argentino, lo que me preguntan es si es cierto que Argentina está en bancarrota. No sé que contestar, un país en bancarrota..., y sobre todo un país como el nuestro, donde no sólo hay toda clase de riqueza potencial, sino también un nivel intelectual y de capacitación que supera largamente la media italiana. Por un lado, me doy cuenta de que una parte de ustedes cree que el problema del país son los vagos y vividores que no quieren trabajar. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Por otro lado, otros de ustedes creen que el problema del país son los de clase media acomodada hacia arriba, que son explotadores, egoístas y malintencionados. Los italianos son tan o más así que los argentinos. Además, son cuadrados, son ladrillos, no tienen luces. Perdón si alguno de ustedes es italiano o hijo de, pero estoy hablando de la Italia de hoy.
Con respecto a la foto de la gente durmiendo en la calle, en el año 2013 yo tenía una tienda de diseño en Cabildo y Congreso, y había mucha gente en esa zona durmiendo en la calle; en la zona de Once también, En av. Corrientes también. Probablemente en aquel momento el gobierno no encontró todas las soluciones; probablemente este gobierno actual tampoco. Lo que no puedo saber es si más allá de la corrupción estructural de la política argentina, alguien buscará alguna vez la mayor cantidad posible de soluciones, no sólo para los homeless, también para los trabajadores, para los comerciantes, para los empresarios, para los inversionistas, en fin, para que nadie nos pregunte nunca más si la Argentina está en bancarrota.
Perdonen la intromisión, pero me siento un poco solo entre los italianos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 4:50 pm

paisano escribió:El "honrado" Guillermito emite facturas con un circulo cruzado por una barra oblicua, averigüen su significado.

averigualo vos si estas al pepe :lol:
escucha, oblicuo te lo vamos a dejar en diciembre, vayan preparando este finde seguimos con provinciales??? enserio pregunto xq no se...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 4:49 pm

udA escribió:Ahora es malo exportar... Por favor, suban el nivel porque dan mucha vergüenza.

Por suerte Pascua tiene las horas contadas por acá, pero muchachos, agarren un libro y estudien, porque es terrorismo lo que tienen en la cabeza.

es subjetivo si se trata de definir que es bueno o malo, para mi lo bueno sería que no hubiera hambre, no pido mucho, lo vote por lo que dijo en su promesa de campana "pobreza cero" dije al fin uno que se va a ocupar de esto, no es tan dificil, despues si queda algun saldo exportable se exporta, se exporta o se rifa, a esta altura ya es indistinto mientras acabemos con el hambre de una vez por todas y todes...
si alguno se queja que de esta forma ya no quiere producir, no es problema, lo expropiamos y producimos en cabeza del estado... facil... el nuevo paradigma 2020, te gusto o no te gusto?

udA

Mensajepor udA » Mar May 28, 2019 4:40 pm

Ahora es malo exportar... Por favor, suban el nivel porque dan mucha vergüenza.

Por suerte Pascua tiene las horas contadas por acá, pero muchachos, agarren un libro y estudien, porque es terrorismo lo que tienen en la cabeza.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 28, 2019 4:31 pm

DarGomJUNIN escribió:Moreno (alias "Nariz") trabaja en su ferretería "Distribuidora América" de San Martin (conurbano). :!:

Scioli creo que trabaja de lanchero en Nordelta, cobrando sus emolumentos en dólares o euros.
:lol:

El "honrado" Guillermito emite facturas con un circulo cruzado por una barra oblicua, averigüen su significado.

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar May 28, 2019 4:29 pm

DiegoYSalir escribió:looooocoo... enserio decime que esa foto esta trucada, hace rato que no ando x capital, pero no puedo creer que esa foto sea real, ustedes que habitan sabran si eso es posible ... una masacre!!!!

Esmeralda y Corrientes

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 28, 2019 4:05 pm

Alfredo 2011 escribió:Y Guillermo Moreno y Scioli....... ????

Moreno (alias "Nariz") trabaja en su ferretería "Distribuidora América" de San Martin (conurbano). :!:

Scioli creo que trabaja de lanchero en Nordelta, cobrando sus emolumentos en dólares o euros.
:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 28, 2019 4:00 pm

quique43 escribió:Sabès porque, porque tenían los precios congelados, porque del segundo lugar en exportaciones de carne, con la kk, pasamos al 12/13, por ese congelamiento, porque perdimos 10 millones de cabezas del stock vacuno, porque se cerraron màs de 100 frigoríficos por las polìticas que impulsaba Moreno, y quedaron 20.000 personas en la calle, y el tuerto y la tuerta desde la Rosada, se liquidó el stock.
Ahora cambio la mano, estamos en el quinto lugar en exportaciones y con posibilidades de seguir aumentando, por supuesto que el precio sube, una vaca son 3/4 años y tiene uno por vez, un chancho son 6 meses pero tiene 6/10, y un pollo son 40 días, ahora los nabos crecen por todas partes sobre todo en Santa Cruz, lo malo que son muy chorros.
(Por supuesto que la carne vacuna tiene que ser mas cara que las otras). Se esperan importantes ingresos de dólares en exportaciones.
Ustedes engañaron a la gilada con los precios regalados, igual que con la luz, el gas, el T.E., etc, etc. ahora sufren, el despelote ha sido de ustedes, el gato tiene una pequeña parte en ésta historia. Ahora el que realmente quiere trabajar el asado cada tanto se lo puede hacer, sino es vaca, serà chancho, sino pollo, y sino andà a Cantarle a Gardel.

Y si no ves un mango de las exportaciones quiquin, esos dolares terminan pagando deuda y en manos de los dueños de las vacas, que te pensas que vas a dejar de comer polenta El Rejucilo cuando exportemos? Ademas que exportamos? Menos que el año pasado Todavia no llegaron a exportar lo que exporto este pais en 2012, ustedes son la mentira mas grande, que son un gobierno promercado, ustedes pierden mercados, cada dia hay menos intercambio comercial, son corea del norte pero arrodillados.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:58 pm

ANTES ERA OTRA COSA !!!!
AMADA.JPG
AMADA.JPG (45.28 KiB) Visto 578 veces

:116:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar May 28, 2019 3:51 pm

Bull Terrier escribió:Quiquito dice que en CABA estan mejorando jajaaaa
D1CAB0B4-CF65-478B-B418-9B2D621F478E.jpeg

Hay una familia de 20 personas viviendo ahi

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:41 pm

Y Guillermo Moreno y Scioli....... ????

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:20 pm

Con Sergio Massa presente, Alternativa Federal confirmó que irá con candidato propio a las elecciones

El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey y Pichetto se reunieron en Córdoba. El llamado a Lavagna para "superar la grieta" y el acuerdo territorial por las boletas de diputados.

Publicada: 28/05/2019, 13:54hs.

Tras varias idas y vueltas, los referentes de Alternativa Federal finalmente se pusieron de acuerdo: el 12 de junio se inscribirán como frente -aunque a la espera de posibles alianzas- y el 22 de ese mes inscribirán sus precandidatos para participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

Así lo decidieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Salvo Schiaretti, los otros tres ya anticiparon su intención de llegar a la Casa Rosada. Pichetto se había lamentado el lunes en Desde El Llano: "Hay un espacio para construir, pero también decepción por los desencuentros. Hay que seguir conversando con Lavagna".

Es que Lavagna ya se lanzó como precandidato a presidente por Consenso 19 -su espacio con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz y la exdiputada nacional Margarita Stolbizer-, pero todavía no decidió si participará de las primarias de Alternativa Federal a las que fue invitado por el propio Pichetto.

Como sea, en Córdoba, Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto acordaron cuatro puntos básicos: inscribir el espacio con "candidato propio que surgirá de las PASO" y convocar a otras fuerzas políticas que quieran "superar la grieta" en claro mensaje hacia Lavagna.

También designaron a los apoderados de los tres presidenciables y pactaron compartir en sus boletas las listas de los candidatos a legisladores nacionales que los referentes provinciales elegirán para cada distrito electoral.

https://tn.com.ar/politica/con-sergio-m ... nes_965851

Por ahora quedaría así :

Peronismo de Los Fernández (Alberto - Cristina )

Peronismo de Alternativa Federal

Peronismo y Radicalismo "Consenso 19"(Lavagna) [/b][/i] ¿?

Volver a “Foro Bursatil”