Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 28, 2019 4:05 pm

Alfredo 2011 escribió:Y Guillermo Moreno y Scioli....... ????

Moreno (alias "Nariz") trabaja en su ferretería "Distribuidora América" de San Martin (conurbano). :!:

Scioli creo que trabaja de lanchero en Nordelta, cobrando sus emolumentos en dólares o euros.
:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 28, 2019 4:00 pm

quique43 escribió:Sabès porque, porque tenían los precios congelados, porque del segundo lugar en exportaciones de carne, con la kk, pasamos al 12/13, por ese congelamiento, porque perdimos 10 millones de cabezas del stock vacuno, porque se cerraron màs de 100 frigoríficos por las polìticas que impulsaba Moreno, y quedaron 20.000 personas en la calle, y el tuerto y la tuerta desde la Rosada, se liquidó el stock.
Ahora cambio la mano, estamos en el quinto lugar en exportaciones y con posibilidades de seguir aumentando, por supuesto que el precio sube, una vaca son 3/4 años y tiene uno por vez, un chancho son 6 meses pero tiene 6/10, y un pollo son 40 días, ahora los nabos crecen por todas partes sobre todo en Santa Cruz, lo malo que son muy chorros.
(Por supuesto que la carne vacuna tiene que ser mas cara que las otras). Se esperan importantes ingresos de dólares en exportaciones.
Ustedes engañaron a la gilada con los precios regalados, igual que con la luz, el gas, el T.E., etc, etc. ahora sufren, el despelote ha sido de ustedes, el gato tiene una pequeña parte en ésta historia. Ahora el que realmente quiere trabajar el asado cada tanto se lo puede hacer, sino es vaca, serà chancho, sino pollo, y sino andà a Cantarle a Gardel.

Y si no ves un mango de las exportaciones quiquin, esos dolares terminan pagando deuda y en manos de los dueños de las vacas, que te pensas que vas a dejar de comer polenta El Rejucilo cuando exportemos? Ademas que exportamos? Menos que el año pasado Todavia no llegaron a exportar lo que exporto este pais en 2012, ustedes son la mentira mas grande, que son un gobierno promercado, ustedes pierden mercados, cada dia hay menos intercambio comercial, son corea del norte pero arrodillados.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:58 pm

ANTES ERA OTRA COSA !!!!
AMADA.JPG
AMADA.JPG (45.28 KiB) Visto 579 veces

:116:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar May 28, 2019 3:51 pm

Bull Terrier escribió:Quiquito dice que en CABA estan mejorando jajaaaa
D1CAB0B4-CF65-478B-B418-9B2D621F478E.jpeg

Hay una familia de 20 personas viviendo ahi

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:41 pm

Y Guillermo Moreno y Scioli....... ????

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 28, 2019 3:20 pm

Con Sergio Massa presente, Alternativa Federal confirmó que irá con candidato propio a las elecciones

El líder del Frente Renovador, Schiaretti, Urtubey y Pichetto se reunieron en Córdoba. El llamado a Lavagna para "superar la grieta" y el acuerdo territorial por las boletas de diputados.

Publicada: 28/05/2019, 13:54hs.

Tras varias idas y vueltas, los referentes de Alternativa Federal finalmente se pusieron de acuerdo: el 12 de junio se inscribirán como frente -aunque a la espera de posibles alianzas- y el 22 de ese mes inscribirán sus precandidatos para participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

Así lo decidieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Salvo Schiaretti, los otros tres ya anticiparon su intención de llegar a la Casa Rosada. Pichetto se había lamentado el lunes en Desde El Llano: "Hay un espacio para construir, pero también decepción por los desencuentros. Hay que seguir conversando con Lavagna".

Es que Lavagna ya se lanzó como precandidato a presidente por Consenso 19 -su espacio con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz y la exdiputada nacional Margarita Stolbizer-, pero todavía no decidió si participará de las primarias de Alternativa Federal a las que fue invitado por el propio Pichetto.

Como sea, en Córdoba, Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto acordaron cuatro puntos básicos: inscribir el espacio con "candidato propio que surgirá de las PASO" y convocar a otras fuerzas políticas que quieran "superar la grieta" en claro mensaje hacia Lavagna.

También designaron a los apoderados de los tres presidenciables y pactaron compartir en sus boletas las listas de los candidatos a legisladores nacionales que los referentes provinciales elegirán para cada distrito electoral.

https://tn.com.ar/politica/con-sergio-m ... nes_965851

Por ahora quedaría así :

Peronismo de Los Fernández (Alberto - Cristina )

Peronismo de Alternativa Federal

Peronismo y Radicalismo "Consenso 19"(Lavagna) [/b][/i] ¿?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 3:19 pm

garralaucha2 escribió:ES MENTIRAAAA
AL CABALLO YA SE LO MORFAROOONNNNN

:lol:
noooo garra me referia a lagente durmiendo en la calle asi de a montones... parece un pais de guerra
te andan extrañando en el foro de titulos dicen que raro no entraste a decir que vamos todos a miami con este dolar :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 28, 2019 3:10 pm

udA escribió:Tranqui, que mañana hay chori para vos también!

CHORI GRATISSS??
DONDEEEE???
:2230: :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 28, 2019 3:09 pm

DiegoYSalir escribió:looooocoo... enserio decime que esa foto esta trucada, hace rato que no ando x capital, pero no puedo creer que esa foto sea real, ustedes que habitan sabran si eso es posible ... una masacre!!!!

ES MENTIRAAAA
AL CABALLO YA SE LO MORFAROOONNNNN

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar May 28, 2019 3:09 pm

DiegoYSalir escribió:looooocoo... enserio decime que esa foto esta trucada, hace rato que no ando x capital, pero no puedo creer que esa foto sea real, ustedes que habitan sabran si eso es posible ... una masacre!!!!

Yo soy de E.R esa foto es actual sacada de Facebook....

udA

Mensajepor udA » Mar May 28, 2019 3:08 pm

DiegoYSalir escribió:aver si el par de hurracas que se molestaron en responder al menos prestan atencion que hablo en 3era persona, no hablo por mi, digo el votante promedio que se comia un asadito de falda... yo no tengo problemas ... hablo del votante a mi no me tienen que convencer al igual que ustedes ya sabemos a quien votar y/o a quien no, el tema es lograr captar votos de esa gente que le importa 3 carajos si ahora se exporta o si ahora se paga lo que cuesta, todo lo que cuesta vale dijo el gato jajajajaaa... es un genio y ustedes tambien, son muy chistosos por lo menos sigan cacareando que les falta poco...

Tranqui, que mañana hay chori para vos también!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 3:07 pm

Bull Terrier escribió:Quiquito dice que en CABA estan mejorando jajaaaa

looooocoo... enserio decime que esa foto esta trucada, hace rato que no ando x capital, pero no puedo creer que esa foto sea real, ustedes que habitan sabran si eso es posible ... una masacre!!!!

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 28, 2019 3:06 pm

quique43 escribió:Esto porque está el gato, si viene la yegua, a los botes, pasamos más allá de la frontera.

Desde mañana Argentina vuelve a ser emergente.
Martes 28 de mayo de 2019 (

Un flujo potencial de u$s1.000 millones podrían canalizarse a los 8 papeles argentinos que cotizan en el exterior y se agregarán al índice.
Tras el cierre de hoy en los mercados internacionales la Argentina volverá a revistar efectivamente a la categoría de Mercados Emergentes y las 8 acciones del país que cotizan bajo la forma de ADR en Wall Street pasarán a integrar el índice que elabora MSCI Inc.

La decisión se oficializó el día 13 y tendrá vigencia desde el inicio de las operaciones de mañana miércoles 29, lo cual habilita a varios fondos de inversión globales a incorporar los papeles argentinos en sus carteras. La ponderación que tendrán las acciones argentinas en el MSCI Emerging Markets Index será de 0,26%. El indicador tiene casi 560.000 millones de dólares de capitalización, lo cual en la práctica significa un flujo potencial de casi u$s1.000 millones, que podrían canalizarse a las 8 acciones argentinas que cotizan en el exterior y se agregarán al índice.

Fuente: https://www.ambito.com/desde-manana-arg ... e-n5033966

VENDAAAAANNNNNN

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 28, 2019 3:05 pm

aver si el par de hurracas que se molestaron en responder al menos prestan atencion que hablo en 3era persona, no hablo por mi, digo el votante promedio que se comia un asadito de falda... yo no tengo problemas ... hablo del votante a mi no me tienen que convencer al igual que ustedes ya sabemos a quien votar y/o a quien no, el tema es lograr captar votos de esa gente que le importa 3 carajos si ahora se exporta o si ahora se paga lo que cuesta, todo lo que cuesta vale dijo el gato jajajajaaa... es un genio y ustedes tambien, son muy chistosos por lo menos sigan cacareando que les falta poco...

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar May 28, 2019 3:04 pm

Bull Terrier escribió:El que gobierna es Macri....
El que está haciendo desastre es Macri....
El que duplica la inflación es Macri....
El que devaluó 300% es Macri....
El que bajó los salarios reales es Macri....
El que tiene la tasa en 70% es Macri.....
El que te endeuda de todas maneras es Macri.
El que destruye el consumo es Macri....
El que promueve tener enfrente a Cris es Macri
El que es horrible gobernante es Macri..

Quiquito dice que en CABA estan mejorando jajaaaa
D1CAB0B4-CF65-478B-B418-9B2D621F478E.jpeg (98.22 KiB) Visto 451 veces

Volver a “Foro Bursatil”