10 AR$ 3,010
10 AR$ 3,000
10 AR$ 2,990
Sé que cada cual hace de su cu** un pi**, y cada cual hace su negocio como quiere/puede, pero me parece que permitir esto esto es cualquiera...!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:para para para para para
y hablando en serio
vos me decis que te fuiste de semi?
y todos los fundamentos que pusiste que paso?
PELADOMERVAL escribió:ajaj vos decis que es rusell bolsita yse habla a el mismo ajjajaa
esto da para todo
PELADOMERVAL escribió:de no creer,, pero bueno ,
montalbano escribió:Tiene tres nicks. En otro se hace pasar por una mina.
PELADOMERVAL escribió:ajaj vos decis que es rusell bolsita yse habla a el mismo ajjajaa
esto da para todo
angelguardian escribió:Me fui ayer y el resto lo termine vendiendo hoy una ganancia de 22% en dias menos mal que lo habia leido a rusel a tiempo.
Ya se que el viene de mas abajo y abra ganado mucho mas,pero me parece que si hoy no comento nada es que ya salio.
El siempre dice que sale cuando hay un volumen alto es la unica forma que tiene para retirarse.
Por las dudas me fui yendo entre ayer y hoy,suerte muchachos,para mi suficiente.
Gracias por los ultimos 2 meses rusel,gane de todos lados.![]()
![]()
Ahora lo sigo en tran hace dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 290 invitados