Citizen escribió:me fui comprado,,,para abajo quiso dos veces y no pudo. y arriba se nota la pisada de Noel,,,a ver si explota el volumen![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:me fui comprado,,,para abajo quiso dos veces y no pudo. y arriba se nota la pisada de Noel,,,a ver si explota el volumen![]()
Viruela escribió:0,1. Haciendo cuentas a mi me da menos. Y estoy descontando el 7%. En Puc figura sin las comisiones de tu corredora. Entonces es más fácil hacer números. De todas maneras me da menos.
Total de nominales x 0.1 - 7%
ljoeo escribió:consulta, cuanto pagaba por acción?
Leon escribió:Si, hay un "DEBITO POR AJUSTE"...
MALICHA escribió:Buen día, ahi me llego un mail de caja de valores, me meto y me dicen que tengo 10000 pesos pero debitos por 2542 pesos 7 mil y pico.... por que te descuentan tanto??
gridito escribió:Ya vendio cgc... pero a cuanto?? 300? 400?![]()
Dale pelado pisala grosoooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, dawkings, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hora81, Kamei, luis, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Vivalalibertad y 480 invitados