Martinm escribió:Cual es la columna que tiene la ganancia o perdida percibida?
Para lo que es FCI, te lo pone en la cabecera de grupo de pág que son de movimientos de ese FCI en Particular. te lo pone como "Resultado bruto en moneda del fondo".
Como te agrupa todos los movimientos del fondo uno atrás del otro, cuando cambia de fondo hace salto de pág y pone el encabezado para el sig y así.
Para los que son en Pesos, tenés solo esa moneda.
Para los que son en USD, te pone en el "" el resultado en dólares y con el título "Resultado bruto en pesos" te pone el resultado en pesos. Acá es donde tengo una duda, que tengo que resolver, el TC que toma para esto es del día del rescate, o del 31/12, o del día de la acreditación en cuenta?

A mi no me cierre para nada, porque hago $/USD y no me da el TC informado, pero tampoco me da el TC del 31/12.
Ahora para lo que es Lebacs y Letes yo siempre entré por licitación, no operé nunca en el secundario.
Para estos la diferencia la tenés como "Intereses instr. a descuento en moneda de transacción" (Pesos para LEbac y USD para Letes) y cuando es Lete te complete el recuadro "Intereses instr. a descuento en pesos". Y en la siguiente pág te calcula las comisiones que pagaste, así que leí acá que te las podés deducir, así que adentro.
También te da lo que tengas de acciones y los dividendos, yo lo único que tenía acá eran las TECO2 de hace unos años, y tengo precio de venta y Dividendos cobrado, pero no tiene nada que ver con la RF ya.
Bonos en D no operé nunca en el 2018 en el Rio, porque no aparece nada.
No es el formato más cómodo, eso seguro, pero mirando solo las cabeceras, te podés hacer una idea de los valores, sin volverte loco en el detalle de transacción a transacción que pensaba que iba a ser si no ponía este PDF el banco.
Del Frances sigo esperando, así que quizás ahí me toca remangarme a ver que onda.