Mike22 escribió:Te leo y me leo a mí mismo, se vive mucho más tranquilo...
Igual tengo muy claro que las diferencias se hacen en Argentina, pero mientras todo se hace bos** para que sufrir?
Ya vendrán tiempos mejores y siempre se puede entrar vía ADR
Pásate por MIRG si sos contador, llegué a la conclusión de que todos los analistas de balances son abogados, ingenieros o empleados de agentes... La nueva ahora es que los balances históricos en pesos reflejan la realidad y los ajustados no.
Obvio amigo, es cierto que acá se hace más diferencia, pero tranquilamente poder tirarte un tirito en un adr para despuntar el vicio. Ni bien salió lo de emergente compré puts a morir de GGAL, timing perfecto para comprarlos, pero no tanto para salir (sali mucho antes), si los hubiera mantenido unos meses mas hubiera triplicado la comitente, calculo hecho a valores intrinsecos... Si, soy contador pero no ejerzo, de todos modos MIRG pienso que tiene mejores fundamentos que CRESY, por lo menos tiene balances sin tantas vueltas... Pero, lamentablemente, está en Argentina... Tuve una posición de Mirgor en 2016 y parte de 2017, hice muchisima diferencia en porcentaje, pero la posición no era lo suficientemente grande como para que mueva la aguja de la comitente. Ahora, volviendo al tema, nunca supe que le vieron a esta, ya empezando por Elsztain... Impresentable...