montalbano escribió:Esto es cualquiera. La hacen subir mas de un 6% con 47 mil pesos.
jaja ese fue el arranque nomas pero se compró parejo con volumen (para estar accion) claramente al alza en estos dias... algo esta dando vueltas seguramente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montalbano escribió:Esto es cualquiera. La hacen subir mas de un 6% con 47 mil pesos.
eduardo1 escribió:estan llevando tglt, se viene una suba.
nucleo duro escribió:Muy poca info ....
yo espero que aclare el panorama .
gridito escribió:Lo que se segun e leido en todos los lugares que pude hasta ahora:
Se van a emitir nuevas acciones adr, al mismo tiempo se ofrece canje de deuda por nuevas acciones, y segun yo estimo tambien se ofrecera un canje para las acciones actuales. Las relaciones no las se, e incluso en la ultima nota subida en donde indica que se aprobo, no figuran las relaciones( si falta una hoja en la nota enviada a la cnv) parece joda pero no, asique mantengo posición... y espero, comprare mas por la zona de $2 si se da.
nucleo duro escribió:En que quedó el tema suscripción y canje de Ons por ordinarias y preferidas ?
Ezebursatil escribió:hola muchachos!
me dejaron medio empernado aca con una demora que estan teniendo en la obra..
es decir..
no me van a entregar a tiempo
alguno tienen algun conocido que hayan tenido una situacion parecida para saber como actuaron?
Gracias!