rmirra escribió:Estuve viendo el resumen de inversiones del Santander en pdf. Tengo como 400 paginas. No es lo mismo que el Excel que se puede bajar de la web. Entre en AFIP, impuesto cedular, y en Nuestra Parte solo tengo totales por especie de bonos, indicando moneda de constituciòn y "intereses en pesos" (los nùmeros no los puedo cruzar con nada).
La verdad, no se què hacer. Transcribì los totales de FCI en pesos que invierten en bonos en dolares que dan ganancia nominal importante, pero veo que tambien los FCI en dolares que tienen pèrdida, al medirlos en pesos, le estàn calculando ganancia nominal tambien (!). Hay alguna forma de amortiguar esto?
Por otra parte, para bonos, no se ni como totalizar algo. Si bien tratè de armar varios modelos de exceles (algunos los bajè de acà), veo las 400 paginas y "frizo" .....
A los que estàn parecido a mì con el Santander o a otros, que podemos hacer?
Gracias de antemano
epa operaste lindo si te mandaron 400 paginas uhhh espera que ya van por vos,,,amigo igual no van a entender nada,,,,,,dice que van a mandar inspecciones a los que tienen arribade 50 paginas,,,,si ven algo raro