Benicefalo escribió:Consulta, el 31 es la fecha de corte para cobrar el div (ya sea en acciones/efectivo)?
Buenos días a todos! perdón por la mala educación

Vamos por una hermosa rueda hoy...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Consulta, el 31 es la fecha de corte para cobrar el div (ya sea en acciones/efectivo)?
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MICRO LA PALABRA (si vienen) NO EXISTE EN MI VOCABULARIO.
SI ESTOY EN UNA ACCION ES SOLO PORQUE TENGO SUFICIENTE INFO BUENA QUE ME LLEGO-
LOS BUENOS NUMEROS SON UNA SEGURIDAD-
Y PORQUE LO DIGO.
BUENO MAÑANA ESTEN ATENTOS,,,,,,ANTES DE LAS 11 HS,,,PUBLICARE LAS NUEVAS NOVEDADES PARA SEMINO
SOLO ESTEN ATENTOS A LO QUE TENGO GUARDADO Y PUBLICARE MAÑANA ANTES DE LA APERTURA DE BOLSA-
SON MUY BUENAS NOTICIAS-![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió:ME OLVIDABA DE DECIRLES QUE RECUERDEN QUE EL MERCADO ESTAR FOCALIZADO SOLO EN LO LOCAL YA QUE USA ES FERIADO-
LO QUE QUIERO DECIR QUE ESTARA ENFOCADO SOLO EN LAS ACCIONES QUE ESTAN CAMINANDO MUY BIEN A FUTURO.![]()
MAS NO LES PUEDO DECIR...MAÑANA ES EL DIA QUE CONFIRMA TODO LO QUE VENGO HABLANDO ESTA SEMANA-
COMAN COMO LES DIJE UN LINDO ASADO Y PUBLIQUEN FOTOS DE EL,,,,
NO SEAN AMARRETES QUE SI ME SIGUIERON GANARON BASTANTES MORLACOS ESTE ULTIMO MES Y MEDIO-
DISFRUTEN NO TODO ES GUARDAR Y GUARDAR.
Microsules Bernabo escribió:Veremos con la próxima presentación, si vienen buenos números algo se repartirá
green arrow escribió:Hola russel acá hay pendiente un dividendo en acciones?
AM1973 escribió:DV, muchas gracias por sus palabras siempre un placer leerlo, con Bohe, lo crece tanto como a Ud, en ALUA, hace unos 4 años atrás cuando comencé a incursionar en bolsa y cagad0 de miedo miraba cada 5 minutos la pantalla... Después leí que si uno, y tal cómo describe UD. Va para mediano/largo plazo es al cohete mirarlo tanto...recuerdo de esa nota, la comparación de cuándo uno compra un departamento de Pozo, uno no se sienta en la vereda de enfrente desde que limpian el terreno hasta que le dan las llaves.. sabe que eso está, y con chequearlo cada tres o seis meses es suficiente... Pero independientemente de eso, uno lee todo, putea, y festeja cuan partido de fútbol. Le mandó un saludo cordial. Y gracias por sus palabras.
bohemio33 escribió:Esa DV!! Idoloo va a subir las 3 están muy abajo!! $ 3 y monedas boldt menos inclusive!! Vamos que lo peor ya pasó!!
DON VINCENZO escribió:Por lo leído estimado AM1973 veo que resultaron ser muy buenos amigos con Bohemio al cual aprecio mucho y socio en Boldt conmigo, por los papeles que ud. suele invertir me indica que su perfil es de inversor a mediano-largo plazo si no me equivoco , así que sería un placer que en no mucho tiempo lo sumemos de socio con el amigo Bohemio en esa plaza, Ferrum es muy buena , yo la tuve varias veces, pero le soy sincero, no tuve paciencia de esperar tanto para armar posición debido a que como ud. sabrá cuesta mucho armar ahí, pero el div. en acciones y en efvo. no se lo pierde nunca, lo sumo que pude sumar y me cansé fueron algo más de 100000 y dije basta!!, pero lo felicito si tiene posición en Ferrum, me detuve en su posteo porqué noto que ud. es un tipo de muy buena leche. Saludos y los esperamos para cuando se le dé tenerlo de socio con nosotros.![]()
AM1973 escribió:Pero cuanto me alegro Bohe. !!! Seguro vamos a coincidir en alguna más. Me acordé de vos, cuando leí que aprobaron las apuestas on line... Hoy por hoy solo me quedé con esta y con FERR. Vamos a ver qué pasa con las elecciones pero prefiero esperar en moneda dura. Espero aproveches y que elijas un lindo destinó para descansar juntó a la patrona!!! Un abrazo grande.
bohemio33 escribió:Te abandoné radio!! Esa Plata tenía que ser usada para eso!! Para pagar las vacaciones!! Un tipazo espero coincidir en boldt en alguna ocasión y estar sentado en la asamblea próxima!! Gran abrazo y espero que suba x vos!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 361 invitados