AM1973 escribió:Pero cuanto me alegro Bohe. !!! Seguro vamos a coincidir en alguna más. Me acordé de vos, cuando leí que aprobaron las apuestas on line... Hoy por hoy solo me quedé con esta y con FERR. Vamos a ver qué pasa con las elecciones pero prefiero esperar en moneda dura. Espero aproveches y que elijas un lindo destinó para descansar juntó a la patrona!!! Un abrazo grande.
Por lo leído estimado AM1973 veo que resultaron ser muy buenos amigos con Bohemio al cual aprecio mucho y socio en Boldt conmigo, por los papeles que ud. suele invertir me indica que su perfil es de inversor a mediano-largo plazo si no me equivoco , así que sería un placer que en no mucho tiempo lo sumemos de socio con el amigo Bohemio en esa plaza, Ferrum es muy buena , yo la tuve varias veces, pero le soy sincero, no tuve paciencia de esperar tanto para armar posición debido a que como ud. sabrá cuesta mucho armar ahí, pero el div. en acciones y en efvo. no se lo pierde nunca, lo sumo que pude sumar y me cansé fueron algo más de 100000 y dije basta!!, pero lo felicito si tiene posición en Ferrum, me detuve en su posteo porqué noto que ud. es un tipo de muy buena leche. Saludos y los esperamos para cuando se le dé tenerlo de socio con nosotros.