TRAN Transener
Re: TRAN Transener
A ésta la manijean los muy Gordos 

Me parece a mi o hubo una bruta operación pactada a 37.5?
La última rueda de ago-18 con registro max en 3.29 mill de nominales... hoy ampliamente superados
127 millones , mas q interesante, no?
el precio ni se mueve, cambian de manos.
avise temprano.
Salu2.
el precio ni se mueve, cambian de manos.
avise temprano.
Salu2.

que esta pasando aca? terrible volumen y no termina de despegar
igual ayer le meti unas lindas fichas a 38, y pensaba meterle unas mas hoy pero no se, esto es raro

igual ayer le meti unas lindas fichas a 38, y pensaba meterle unas mas hoy pero no se, esto es raro
-
Que paso con el volumen?
-
...
... interesante...

-
Golday escribió:Compré TRAN porque me gusta en estos predcios de soporte, para un swing hasta $44 o más. Pero no creo la compren fondos emergentes si no está en el indice. Ahora quizás traccionan a todo el merval.
Veo formacion de cajita (a lo ichi) entre 38 y 40, cuando rompa los 40 pum para arriba, por ahora tiempo de acumular.
Compré TRAN porque me gusta en estos predcios de soporte, para un swing hasta $44 o más. Pero no creo la compren fondos emergentes si no está en el indice. Ahora quizás traccionan a todo el merval. 

esta metiendo lindo volumen ultimamente... sera q la semana que viene sale para los $48.- ? 

Lanreb escribió:Buen día!!!
Por el volumen de este rato de rueda, sin duda, hay una o más operaciones fuertes,
Los fondos de emergentes están obligados a invertir en papeles argentinos a partir del miércoles 29/05 y, por lo que leí en El Cronista, no podrían invertir en cualquier acción sino que son ocho las acciones argentinas que entrarán en los ETF de emergentes y entre ellas no está TRAN.
Si no recuerdo mal, las que entraron son GGAL, FRAN, BMA, PAMP,Telecom, TGSU, YPFD, Globant o Despegar. Por favor, no tomes esta lista 100% al pie de la letra porque mi memoria puede fallar (diría Tu Sam) pero GGAL y Telecom seguro que entraron.
Justo veo que hoy en El Cronista hay otra nota al respecto: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
Jand escribió:Q pasa hay un paquete inmenso para sacarse de encima.
Así, no va a subir.
Los fondos de frontera entregan a mansalva.
Y los fondos de emergentes aun no pueden entrar?
Buen día!!!
Por el volumen de este rato de rueda, sin duda, hay una o más operaciones fuertes,
Los fondos de emergentes están obligados a invertir en papeles argentinos a partir del miércoles 29/05 y, por lo que leí en El Cronista, no podrían invertir en cualquier acción sino que son ocho las acciones argentinas que entrarán en los ETF de emergentes y entre ellas no está TRAN.
Si no recuerdo mal, las que entraron son GGAL, FRAN, BMA, PAMP,Telecom, TGSU, YPFD, Globant o Despegar. Por favor, no tomes esta lista 100% al pie de la letra porque mi memoria puede fallar (diría Tu Sam) pero GGAL y Telecom seguro que entraron.
Q pasa hay un paquete inmenso para sacarse de encima.
Así, no va a subir.
Así, no va a subir.
-
PELADOMERVAL escribió:asi es
cobran lo mismo y cuanto mas se trasnporte mas riesgos de fallas tienen
Actualmente estan teniendo muy buenos indices de disponibilidad, y si mal no recuerdo, tuvieron premio en el balance
ademas, por un familiar, estan haciendo expansion de la red..
que empresa le estamos dejando a los chinos
-
PELADOMERVAL escribió:asi es
cobran lo mismo y cuanto mas se trasnporte mas riesgos de fallas tienen
Buena info, gracias!