se pondrán a disposición las acciones por el pago
del dividendo en acciones correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de
mayo de 2019.
ES COMO VIAJAR EN EL TIEMPO NO????? ME ADELANTO 45 RUEDAS--

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Yo entré el miercoles y salí ayer +14%. Con esa guita sumé mas a lo que ya tenía de TRAN, vamos a ver.
Roque Feler escribió:Ese es un lama tibetano común, tiene una túnica color azafrán. Los que me llaman a mi tienen una amarilla, como la del Dalai Lama.
Yops escribió:Teléfono roque ...
Ramona1984 escribió:Hay que tener paciencia pero a la larga esto es, le falta mucho. Tambien a la prima MORI. Un par de ruedas de toma de ganancia es lo esperable. Hay que mirar los balances, no los grafiquitos, a la larga pesa eso.
Roque Feler escribió:Yo descubrí que hay algo mucho mas peligroso que seguirlo a ruselll : seguir mis propias ideas.
Microsules Bernabo escribió:Un policía a lo Charles Bronson vs un espía y un ángel guardián![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 234 invitados