ironhide escribió:y es complicado pero se puede, tenes que ver en la pagina de hacienda, buscar la lete en resultado ver valor nominal menos 1000 te da el interés cada 1000 multiplicas por ponele 45 (si tenias 45000) y ahí tenes el interés en dolares, multiplicas por el valor del dolar en esa fecha. Esto es discutido pero a mi parecer si se suscribieron en 2017 no corresponde porque el interés se cobro en 2017, lo que se cobró en 2018 fue la amortización.
Me contestaron de AFIP. Lo puse hace 2dias. Si entran. Tributa el interés desde el 1/1/18. Buscas en página de Hacienda. Vas a financiamiento luego a títulos y bonos y te fijas el tipo, duración e interés y lo colocas en el Excel que voy a pegar y te saca el monto que pusiste y el interés el resultado será de toda la duración. Te fijas al vencimiento de la lente el dólar comprador BN en históricos de su web y le sacas cuántos días corresponden al 2018. Por lo menos así lo saqué yo pq la otra forma es por la cotización al 1/1/18 y su diferencial al vencimiento pero la cotización la tenés en pesos y tenés que pasar a dolar. Me fue más cómoda esa forma para lebac.
Igualmente me parece que podés esperar ya que si el total de renta es menos de 200000. No necesitas sacar cuentas.