Julio3725 escribió:Listo, ya cerraron la escotilla
Mira bma y supv... bfr cepu pampa todo verde... estan acumulando ggal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ese volumen se opero con un spread de 10 centavos que no supera el valor operado actual, no creo que con los costos de comisiones puedas juntar mas que tres empanadas... la mayor volatilidad la tenes en apertura donde venden o compran a cualquier precio, después un 10% ni en ped0 te sale... mira el precio promedio operado y después contame... a papa pitufo con banana verde
Serrano escribió:Y dale con las 3 empanadas. No me gusta hablar de montos pero tranquilamente en la 121 que ya opero 2.6M poder dar bien arriba 100k y recomprar un 10/15% abajo. Le haces promedio 12k si te sale la operatoria.
Con que metas 10 solitas de esas por mes ganas mas que un gerente de banco......
Julio3725 escribió:Si operas 3 empanadas, dale... para mi esto es esperar que el árbol de frutos, mas que el chiquitaje
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
El Castigador escribió:Y cuando subia con dolar mas1, riesgo pais mas 2/3 y bonos para atras no cuenta? EL ay24 estaba 70,79 hace unos dias y galicia 24,54 al cierre de ese mismo dia...Hoy ay24 68,5 y galicia 25,85...
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
ljoeo escribió:chufame la fija en 25,8!
Julio3725 escribió:Ojo que el Buy/Sell ratio me da 1,41
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, napolitano, Semrush [Bot], stewart y 3353 invitados