GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el hourly tenemos la mayor compresión de BB del año

Julio3725 escribió:Listo, ya cerraron la escotilla
Listo, ya cerraron la escotilla 

Julio3725 escribió:Si operas 3 empanadas, dale... para mi esto es esperar que el árbol de frutos, mas que el chiquitaje
Y dale con las 3 empanadas. No me gusta hablar de montos pero tranquilamente en la 121 que ya opero 2.6M poder dar bien arriba 100k y recomprar un 10/15% abajo. Le haces promedio 12k si te sale la operatoria.
Con que metas 10 solitas de esas por mes ganas mas que un gerente de banco......
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
Y sigue subiendo 1,48

El Castigador escribió:Y cuando subia con dolar mas1, riesgo pais mas 2/3 y bonos para atras no cuenta? EL ay24 estaba 70,79 hace unos dias y galicia 24,54 al cierre de ese mismo dia...Hoy ay24 68,5 y galicia 25,85...
Si cuenta obvio pero el AT marca que se vuela argy y el merval dolar calmado es igual a rally subanse o mueran osos jaja
-
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
Y cuando subia con dolar mas1, riesgo pais mas 2/3 y bonos para atras no cuenta? EL ay24 estaba 70,79 hace unos dias y galicia 24,54 al cierre de ese mismo dia...Hoy ay24 68,5 y galicia 25,85...
Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Si operas 3 empanadas, dale... para mi esto es esperar que el árbol de frutos, mas que el chiquitaje

-
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
se esta comprimiendo demasiadoooooo

ljoeo escribió:chufame la fija en 25,8!
Julio3725 escribió:Ojo que el Buy/Sell ratio me da 1,41
1,44... pinta acumulación mal

Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Es evidente que la manipulan para acumular je saldra la semana que viene
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar

chufame la fija en 25,8!
shoguncito escribió:pero con el dyx como esta tendria que volar esta bazofia![]()
me quiero ir a tomar fernet de temprano!!!
branca si es posible, si sigo asi me paso al vittone
Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha