Julio3725 escribió:Listo, ya cerraron la escotilla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Listo, ya cerraron la escotilla
Julio3725 escribió:Si operas 3 empanadas, dale... para mi esto es esperar que el árbol de frutos, mas que el chiquitaje
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
El Castigador escribió:Y cuando subia con dolar mas1, riesgo pais mas 2/3 y bonos para atras no cuenta? EL ay24 estaba 70,79 hace unos dias y galicia 24,54 al cierre de ese mismo dia...Hoy ay24 68,5 y galicia 25,85...
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Julio3725 escribió:1,44... pinta acumulación mal
ljoeo escribió:chufame la fija en 25,8!
Julio3725 escribió:Ojo que el Buy/Sell ratio me da 1,41
Serrano escribió:Es evidente que le cuestan los 26, el time decay te lima los lotes. Ahora estoy en modo dar y recomprar
Draiko91 escribió:Dolar abajo embi abajo spx y eem up... y no arranca je.. es una guacha
shoguncito escribió:pero con el dyx como esta tendria que volar esta bazofia![]()
me quiero ir a tomar fernet de temprano!!!
branca si es posible, si sigo asi me paso al vittone
Julio3725 escribió:Empezaron a aparecer ordenes de compra muy grandes muy cerca de la punta operada... ojo que esto no va a quedar así mucho tiempo mas...
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vincVega, Walther, yabran y 4944 invitados