parksofi77 escribió:Que carajo pasa aca, lleve calls, al re contra pe**. No quiere subir.
si si, pero hay mucho cerrador compulsivo que se asusta...donde se corre la venta pagan cualquier bos**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Que carajo pasa aca, lleve calls, al re contra pe**. No quiere subir.
Walther escribió:Estan televisando la rueda de ayer o es en vivo esto jaja.. nos van a boludear hasta el final de nuevo?
shoguncito escribió:seeee...pero donde meta un +3/+4 duplica punto palabra
Serrano escribió:La 124 todavia conserva volumen pero anda con cuidado que ante el menor estornudo se pincha...........
shoguncito escribió:yo toy en la 124, y vendido en puts de la 109....para mi pasa los 130 pero bue...hay que ver que pasa
puchito escribió:Para cuando???????
elNene escribió:esperemos la ficha caiga de mi lado![]()
el sp arriba de 2820 es una cosa..abajo es otra.. confio en EEM..que se este acomodando y salga..tenemos tres semanas.. la c121 la tenemos "ahi" a cuatro pesitos de itm
shoguncito escribió:sera lo que deba ser y sino no sera nada!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1032 invitados