shoguncito escribió:sera lo que deba ser y sino no sera nada!!!!
Arriba de 26,40 es la historia y por encima de 27,30 la otra historia, mientras hay que operar este rango
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:sera lo que deba ser y sino no sera nada!!!!
ljoeo escribió:me da tiempo para salir a comer?
elNene escribió:termine de cerrar la 127 lanzada.. espero que vuele por que voy de frente mal
dabalanso escribió:Acá el que cag@, come o duerme es cartera...
elNene escribió:termine de cerrar la 127 lanzada.. espero que vuele por que voy de frente mal
ljoeo escribió:me da tiempo para salir a comer?
Roy escribió:Si yo supiera... Y mire que lo que digo desde el AT es con el MACD a punto de dar compra en el mensual. Es como pegarse un tiro en la gamba lo mío... Ya sé.
Peeero, salió mal de nuevo lo del juicio, Trump retiró apoyo con cambio de corte. Para mí es venta masiva.
Lo veo en papel de superado. Le muestro el -3% contra -15% y me habla de jugo de naranja. Fin de la discusión.
GGAL ahora va a 26.20 and down
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DiegoYSalir, Domp, el topo, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, juanjo29, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1094 invitados