GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 1 hora y 3 segundos comienza a subir 

-
Dame un rato paru... y te lo pongo..
Roy escribió:Si yo supiera... Y mire que lo que digo desde el AT es con el MACD a punto de dar compra en el mensual. Es como pegarse un tiro en la gamba lo mío... Ya sé.
Peeero, salió mal de nuevo lo del juicio, Trump retiró apoyo con cambio de corte. Para mí es venta masiva.
Lo veo en papel de superado. Le muestro el -3% contra -15% y me habla de jugo de naranja. Fin de la discusión.
GGAL ahora va a 26.20 and down
el macd solo son un cruce de medias y son creadas por el precio y son retrasadas si el precio se le da por darse vuelta la proxima semana sabes que pasa con el mac d no
se hace la muertita

Es la unica manera de comprar cantidad... Esa y por medio de lotes y ejerciendo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, despues de un susto... AARON dice en las 3 bases mas operadas...
![]()
rojo tirate unos graficos como antes. igual early close hoy, y lunes feriado USA....
-
Tiene pinta de ir arriba de los 26, en las ultimas ruedas cuando recula un poco al alza, mete volumen.
la misma jodita que ayer, el boludeo abajo/arriba... esto va para largo hasta el 29..dia 29
En cuanto aparezcan los gordos pasando el mediomundo me sumo a ellos... Ellos marcan el camino. No conozco un solo héroe que haya sobrevivido a la bolsa 

-
Bueno, despues de un susto
... AARON dice en las 3 bases mas operadas...

Julio3725 escribió:Ojo que el Buy/Sell ratio me da 1,41
Compra furiosa.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (38.81 KiB) Visto 593 veces
Athila escribió:Objetivo: u$s29,-
Para cuando???????

Julio3725 escribió:Conde ni te molestes... lo deben haber matado en CS y esta esperando para volver a entrar
Jajjaja q &#*

Julio3725 escribió:Mira a 3 años... eso es tiempo... el resto es amplificación o atenuación por factores propios de la empresa y política, nada mas
Si yo supiera... Y mire que lo que digo desde el AT es con el MACD a punto de dar compra en el mensual. Es como pegarse un tiro en la gamba lo mío... Ya sé.
Peeero, salió mal de nuevo lo del juicio, Trump retiró apoyo con cambio de corte. Para mí es venta masiva.
Lo veo en papel de superado. Le muestro el -3% contra -15% y me habla de jugo de naranja. Fin de la discusión.
GGAL ahora va a 26.20 and down