Julio3725 escribió:Sabes que YPF es una petrolera? sabes lo que cayo el petróleo en 3 días?
Te noto muy fanatizado, che. Todo puede pasar. Quedó demostrado que el OIL no importa ni en YPF ni en PBR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Sabes que YPF es una petrolera? sabes lo que cayo el petróleo en 3 días?
Roy escribió:Lo que están entregando pelpas en YPF. Mamaaa. Ayer 2.17M... Y la siguen subiendo. Mismo bonos D
Roy escribió:Lo que están entregando pelpas en YPF. Mamaaa. Ayer 2.17M... Y la siguen subiendo. Mismo bonos D
Athila escribió:Los fondos se tomarán su tiempo para comprar en el mejor momento...
2PAC1950 escribió:mmmmmm se me esta haciendo agua la colaaaaaaa me tienta entrar short de el adr ggal dame lo que quiero bandidaaaaaaaaa
Julio3725 escribió:No creo que muchos vendan hoy cuando pueden vender a los fondos la semana que viene mas caro, y ojo que no se arme un short squeeze y se potencie...
shoguncito escribió:estos dias no se analiza se acompaña...nada de hacerse el heroe